Jump to content

informacion para colocar una videocamara en el a3


laniña

Publicaciones recomendadas

A mi en el parking del edificio no me preocupa nunca he tenido problemas, pero en cuanto lo dejas en otro parking te dejan los laterales bien chulos con los portazos...

 

La peña no se lo mira y dan unos portazon que pa que... yo en un parking doy mas vueltas que el 28 y hasta que no veo una plaza ancha o de esas solitarias que por un lado hay pared y el otro columna no paro, aun asi tengo 2 piquitos en las puertas.

 

Saludos!

 

 

Ya intento dejarlo en algun ricon pero hay parkings donde es imposible y despues de 5 años esta uno de los laterales como un campo de batalla... Lo interesante es que cuando mas te lo rallan son los fines de semana que salen los domingueros con los crios y la suegra y estos abren la puerta como si tuviera que tocar con algo para para...

 

Como lo sabes... Los crios porque son crios y la suegra porque tiene que salir bien ancha al final nuestros coches acaban perforados bueno y que me dices de la ley de Murphy, dejas el coche un poco mas lejos apartado de los demas y dices bueno no creo que se ponga nadie y que te encuentras cuando vuelves....? Un monton de sitios por todos lados y el tipico pegao a ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que se me olvido... La camara en cuestion es esta Linksys_WVC54GC , la mis que os pongo en la foto. Solo que la mia esta pintada entera de color negro y asi no se ve nada de nada.

 

Linksys_WVC54GC_1.jpg

 

Carlitos, puedes ver la camara en cualquiere pc. Ya que esta va por IP, como si seria otro pc de la red mas.

 

 

Tiene buena pinta....ahora háblanos de euros :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se me olvido... La camara en cuestion es esta Linksys_WVC54GC , la mis que os pongo en la foto. Solo que la mia esta pintada entera de color negro y asi no se ve nada de nada.

 

Linksys_WVC54GC_1.jpg

 

Carlitos, puedes ver la camara en cualquiere pc. Ya que esta va por IP, como si seria otro pc de la red mas.

 

pues como yo , parte tmb lo tengo asi en el chalet :thumbsup: y lo deo desde donde quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es buscar un sito en el que se vea lo que quereis y dejar puesta en un sitio fijo, en mi caso como os comente esta justo detras del coche ya que esta el trastero pegado a la plaza, dando muchas vueltas a la camara para el angulo y demas consegui que se viera los dos lados del coche.

 

Luego el precio me costo 90€, la camara mas un punto de enlace bueno, para amplificar la señal de esta 50€ creo que fueron ya que los garajes tienen una capa mas gruesa y dependiendo de la planta desde el garaje hasta el piso igual no os llega señal. Luego queda sino tirar un cable desde el trastero al piso que por normal general esta comunicado, al menos en los dos mios asi es, se tira un cable de red y soluccionado.

 

El coste mas o menos el mismo. Y va genial y desde donde quiera veo la plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea, pero los que no tenemos trastero en el garage lo tenemos chungo....De todas maneras mi garage es cubierto y totalmente fiable, aqui nos respetamos y hay coches de todas las clases.

 

Yo veo una buena idea lo que dices pero claro, de que te sirve gastarte 140 euros en un dispositivo, para que otro dia cuando vayas al mercadona a comprar y dejes el coche en la calle tan solo 5 minutos y vaya alguien y te lo raye...nadie estamos a salvo de nada. A no ser que lleves una camara incrustada en el coche pero....y como lo haces? jejejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el parking del edificio no me preocupa nunca he tenido problemas, pero en cuanto lo dejas en otro parking te dejan los laterales bien chulos con los portazos...

 

La peña no se lo mira y dan unos portazon que pa que... yo en un parking doy mas vueltas que el 28 y hasta que no veo una plaza ancha o de esas solitarias que por un lado hay pared y el otro columna no paro, aun asi tengo 2 piquitos en las puertas.

 

Saludos!

 

 

Ya intento dejarlo en algun ricon pero hay parkings donde es imposible y despues de 5 años esta uno de los laterales como un campo de batalla... Lo interesante es que cuando mas te lo rallan son los fines de semana que salen los domingueros con los crios y la suegra y estos abren la puerta como si tuviera que tocar con algo para para...

 

Como lo sabes... Los crios porque son crios y la suegra porque tiene que salir bien ancha al final nuestros coches acaban perforados bueno y que me dices de la ley de Murphy, dejas el coche un poco mas lejos apartado de los demas y dices bueno no creo que se ponga nadie y que te encuentras cuando vuelves....? Un monton de sitios por todos lados y el tipico pegao a ti :p

 

 

Cuanta razón tienes y además te lo deja PEGAO PEGAO, yo me he encontrado con peores casos, con mi otro coche lo dejaba en la calle solo los viernes cuando estaba en el trabajo y un día me encontré un coche destrozao de ralladas etc etc tocando mi parachoques... no veas que rabia me dió....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que es buena idea lo del trastero y la camarita esta (ademas muy bien de precio!!!) pero bueno, voy a intentar dar una idea para lo que realmente nos esta preguntando LANIÑA.

 

Igual es una majarada impresionante y no se puede hacer, pero bueno, es solo una idea.

 

En primer lugar hay que saber que zonas son las preferidas de la gente hija de put* (llamemosles "rayadores"... :notworthy: ) que suelen ser el capo y los costados (raramente te rayan el maletero)

 

Una vez tenemos claro esto tenemos que pensar el sitio en el que vamos a poner la camara, que podria ser en el hueco entre el reposacabezas y el respaldo del asiento, o encima de la bandeja trasera, encarada hacia delante (debajo de un peluche o algo ASI para que no se vea).

 

De este modo podemos ver la panoramica de la luna delantera y ademas por el retrovisor interior vemos la luneta trasera (aunque no veamos el propio capo o el maletero, se puede intuir cuando alguien esta merodeando y pueda haber rayado el coche).

 

Y si aun queremos mas puntos de vista con la misma camara podriamos hacer una virgueria con el VAGCOM, que no se si seria posible hacer (que nos iluminen los maestros del VAGCOM). Consistiria en programarlo de alguna manera para que cuando apagues el coche los espejos retrovisores se regulen automaticamente a una posicion (previamente definida y estudiada) en la que desde la camara se pueda captar el reflejo en el retrovisor de los dos costados del coche (incluyendo puertas)... Luego cuando volvieras al coche y le dieras al contacto, los espejos volverian a su posicion (desde el momento que hay coches que tiene memorias predefinidas en los retrovisores, supongo que esto si que se podria programar) ^_^

 

Os preguntareis "Si pero dificilmente podremos ver la cara del hijoput*?" :thumbsup: Bueno si... es un pequeño detalle, pero bueno, esta idea creo que sirve para casos en los que el que raya el coche es algun vecino o conocido que te tiene "mania" (por no decir ENVIDIA!!!!) y seguramente por la ropa, fisico, incluso por la forma de andar al alejarse del coche se puede reconocer a una persona.

 

Ah! Eso si, todo esto supongo que requeriria una camarita de la leche con bastante resolucion y con autonomia de 12 horas por lo menos (para por la noche)

 

Bueno, y ahora nos despierta McGiver y nos dice que ni siquiera el se atreve a probarlo... pero bueno, al menos es una idea :rolleyes:

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.