Jump to content

Ayuda con llantas RS6 en 17"


Publicaciones recomendadas

Para un 130 CV (en mi opinion) mas de 18" me parece excesivo.

 

Las 17" te pueden parecer "pequeñas" o no, segun la marca de gomas que le pongas. Tambien hay colores de coche que piden llantas mas grandes y que en otro color quedan bien... no sé todo es gusto y verlo.

 

Lo ideal es que veas dos coches como el tuyo del mismo color y con las llantas a distintos tamaños para que te hagas una idea.

 

Si al final le pones 17" te recomiendo un ancho de 225. Esteticamente las gomas te quedarán como un guante y las prestaciones (precio, agarre, confort, reducción riesgo acuaplaning) son en conjunto bastantes equilibradas.

 

Si puedes permitirtelo pon 18" ya que mal desde luego no te va a quedar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os voy a contar un detalle: mi anterior b5 avant año 2000 115cv(145cv )upsolute,con llantas de 9x20 con 225.30.20 perdia rueda en segunda,velc. max. 220kmh,y 6l a los 100 en mixto.con las 16" orig. igual.mientras lleves medidas equivalentes.... sacar conclusiones. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.