Jump to content

Tarjeta sd


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


aupa carlitos no entiendo mucho pero me imagino que lo podras hacer metiendo la tarjeta en algu dispositivo "movil,camara, ps3..." y formateando ya que estos dispositivos te dan la opcion de formatear.

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros , lo que pasa que la tarjeta estaba rota y me la ham cambiado sin problemas.

Lo que me pasava que no me dejaba aceder a ella ni hacer nada , le dava a mi pc salia el dispositivo

le dava a el boton primario/secundario y se rallava , me decia que mi pc no responde se quedava bloqueado.

Ahora si quisiera formatearla que deveria de hacer bajar algun programa o algo?

Estoy muy verde en este aspecto :innocent:

 

Gracias chicos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el explorador de archivos, boton derecho del ratón sobre el dispositivo que quieres (en este caso la tarjeta), se te abre un menú, eliges formatear y ya está. Mejor como han comentado en FAT32, e incluso FAT. En NTFS no te lo leerían los dispositivos. Con FAT32 creo que no tendrías ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.