Jump to content

Por fin os presento mi A3


Rele

Publicaciones recomendadas

Genial tio, lo tienes genial... esa pantalla parece de cine :unsure: tiene que ser una gozada... creo que te faltaria cambiar el pomo por el del S3, te lo digo porque yo lo tengo cambiado y queda genial sobretodo teniendo aluminio y siendo coche rojo, combinacion perfecta :thumbsup:

 

enhorabuena por el coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial tio, lo tienes genial... esa pantalla parece de cine :drooling: tiene que ser una gozada... creo que te faltaria cambiar el pomo por el del S3, te lo digo porque yo lo tengo cambiado y queda genial sobretodo teniendo aluminio y siendo coche rojo, combinacion perfecta :drooling:

 

enhorabuena por el coche :drooling:

 

Muchas gracias

 

Que precio tiene el pomo en concesionario?, porque en Ebay e estado mirando pero no encuentro nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el acabado Rele.... te quería hacer unas preguntas a ver si me puedes ayudar; voy a comprar un A3 Sportback próximamente pero este ya vendrá con el último restyling, la duda es si para éste también tendría la opción de pedirlo con el kit exterior S3; el tema es que no he visto en ninguna página de audi la opción del kit S3 ¿tú se lo comentaste a la gente del concesionario y te dijeron que era posible o como lo planteaste? ¿alguién sabe decirme si para el nuevo restayling valdrán los paragolpes y taloneras del S3 Sportback?

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el kit s3 como el s-line, simplemente se piden las piezas a recambios y se montan a posteriori. el conce se queda las piezas q venían en el coche inicialmente y así es "casi" como venderlas y comprar las otras abonando solo la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el kit s3 como el s-line, simplemente se piden las piezas a recambios y se montan a posteriori. el conce se queda las piezas q venían en el coche inicialmente y así es "casi" como venderlas y comprar las otras abonando solo la diferencia.

Hola allblack, gracias por la info... bonito coche el tuyo, vi el otro dia tu "largo" post... una pregunta mas ¿eso que me dices de que te recompran las piezas que hay que desmontar, ¿lo hacen todos los concesionarios?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el kit s3 como el s-line, simplemente se piden las piezas a recambios y se montan a posteriori. el conce se queda las piezas q venían en el coche inicialmente y así es "casi" como venderlas y comprar las otras abonando solo la diferencia.

Hola allblack, gracias por la info... bonito coche el tuyo, vi el otro dia tu "largo" post... una pregunta mas ¿eso que me dices de que te recompran las piezas que hay que desmontar, ¿lo hacen todos los concesionarios?

 

gracias

 

No todos lo tienen que hacer, pero si acuerdas eso con el comercial, pues puede ser. No es que te las compren, te lo descuentan de las otras (aunque sigas teniendo que pagar algo).

 

Aprovecho para preguntaros que opinión teneis sobre los frenos Galfer de 6 pistones ya que tengo pensado montar unos en la semana que viene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el kit s3 como el s-line, simplemente se piden las piezas a recambios y se montan a posteriori. el conce se queda las piezas q venían en el coche inicialmente y así es "casi" como venderlas y comprar las otras abonando solo la diferencia.

Hola allblack, gracias por la info... bonito coche el tuyo, vi el otro dia tu "largo" post... una pregunta mas ¿eso que me dices de que te recompran las piezas que hay que desmontar, ¿lo hacen todos los concesionarios?

 

gracias

 

No todos lo tienen que hacer, pero si acuerdas eso con el comercial, pues puede ser. No es que te las compren, te lo descuentan de las otras (aunque sigas teniendo que pagar algo).

 

Aprovecho para preguntaros que opinión teneis sobre los frenos Galfer de 6 pistones ya que tengo pensado montar unos en la semana que viene.

 

Un saludo

 

de la pinza no hay queja, comparte muchas veces esta parte con AP según modelo pero de los discos... como q si los vas a hacer sufrir tienden a alabearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el kit s3 como el s-line, simplemente se piden las piezas a recambios y se montan a posteriori. el conce se queda las piezas q venían en el coche inicialmente y así es "casi" como venderlas y comprar las otras abonando solo la diferencia.

Hola allblack, gracias por la info... bonito coche el tuyo, vi el otro dia tu "largo" post... una pregunta mas ¿eso que me dices de que te recompran las piezas que hay que desmontar, ¿lo hacen todos los concesionarios?

 

gracias

 

si te compran las piezas o se las quedan abonando tu la diferencia (es lo mismo pero sin factura) será si quieren, las ven nuevas o sin usar y pq ven el negocio en algún lado, ya sea fidelizando a un cliente, ayuda para cerrar la venta (el caso expuesto arriba), o q les interese la pieza en concreto pq en ese momento tengan un coche con esa justa necesidad y claro, a ti te la pagarían a precio irrisorio, no a tarifa como seguro q si te venderán la nueva.

 

por norma general tu te plantas en un conce y les dices q quieres "tal", si se quedan con "cual" y la respuesta es: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer hablé con el concesionario y me dijeron que no había problema, que si lo pedía solo tenddría que abonar la diferencia, pero que hay que confirmar si los paragolpes del s3 sportback acoplarían bien en el a3 sb ya que al acabar de salir aún no lo sabían. En realidad solo tendría que pedir paragolpes delantero (con rejilla, etc...) y la parte inferior del spoiler trasero ya que lo iba a pedir con el paquete sline interior y me dijo el comercial que ahora hay un paquete sline completo (interior y exterior) que sale más barato que pedir solo el interior; no me pregunteis por qué, él me dijo también que era raro pero que era así... además ese paquete viene con llantas de 18" de serie; me parece que sale por unos 1500 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existe el kit s3 como el s-line, simplemente se piden las piezas a recambios y se montan a posteriori. el conce se queda las piezas q venían en el coche inicialmente y así es "casi" como venderlas y comprar las otras abonando solo la diferencia.

Hola allblack, gracias por la info... bonito coche el tuyo, vi el otro dia tu "largo" post... una pregunta mas ¿eso que me dices de que te recompran las piezas que hay que desmontar, ¿lo hacen todos los concesionarios?

 

gracias

 

No todos lo tienen que hacer, pero si acuerdas eso con el comercial, pues puede ser. No es que te las compren, te lo descuentan de las otras (aunque sigas teniendo que pagar algo).

 

Aprovecho para preguntaros que opinión teneis sobre los frenos Galfer de 6 pistones ya que tengo pensado montar unos en la semana que viene.

 

Un saludo

 

de la pinza no hay queja, comparte muchas veces esta parte con AP según modelo pero de los discos... como q si los vas a hacer sufrir tienden a alabearse.

 

 

Los discos también serán Galfer, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que se me olvidaba;

 

* La pantalla que le a puesto cual es??? que equipo de sonido llevas??

 

* Me gusta tal y como lo tienes en todo, pero yo le pondría el pomo del S3 y asi ya rematas la faena. Yo lo tengo con luz y todo y es una pasada todo el que se monta se fija mas en el pomo que hasta en el volante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que se me olvidaba;

 

* La pantalla que le a puesto cual es??? que equipo de sonido llevas??

 

* Me gusta tal y como lo tienes en todo, pero yo le pondría el pomo del S3 y asi ya rematas la faena. Yo lo tengo con luz y todo y es una pasada todo el que se monta se fija mas en el pomo que hasta en el volante xD

 

 

La pantalla es una JVC de 7", no tengo aqui las caracteristicas del equipo, si tal las busco en otro momento.

 

Me alegro de que te guste :thumbsup: . Me podrías decir donde compraste el pomo S3 que tienes?, yo he estado mirando pero no encuentro mucho donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.