Jump to content

Desde Guatemala C.A.


fercfk

Publicaciones recomendadas


Me gusta, la verdad que lo veo muy original y atrevido. Gusta ver de vez en cuando un TT diferente. ¡Bienvenido al foro!

En cuanto a lo de los PILOTOS, creo que la versión americana del TT viene con la trasera simétrica. Los dos pilotos tienen la luz de marcha atrás. La verdad que queda mejor ASI.

Un saludo y bienvenido de nuevo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, a mi me parece muy original, lo único que le falta a mi gusto para acompasar un color así, es tener llantas en 18" o en 19" porque un coche con una banda así en el medio al estilo Viper (aunque el Viper lleve dos más pequeñas) necesita verse gordo, con unas buenas llantas y ruedas, si encima las llantas fueran las RS4 en titanio ufff :laugh:. Así que yo te aconsejaría ponerle, más goma, más llanta y unos separadores traseros y te quedará brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.