Jump to content

duda con sistema de audio


yacos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un A4 del 2004 y en la radio tiene un boton que pone TI y otro que pone TP, en uno de llos cuando lo pulso pone NO MESSAGE y en el otro se queda un pilotito rojo encendido ¿Para que sirven estos botones?

 

Ademas el coche es de importacion y el menu y el navegador conseguí pasarlo a español pero al conectar el telefono por bluetooth los mensajes que da el telefono aparecen en aleman ¿Como podria cambiarlo?

 

Por ultimo, como ya he dicho antes, conecto el telefono por bluetooth al coche y me preguntaba si es posible reproducir un archivo en mp3 en el telefono y que se escuche por los altavoces del coche.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes. Tengo un A4 del 2004 y en la radio tiene un boton que pone TI y otro que pone TP, en uno de llos cuando lo pulso pone NO MESSAGE y en el otro se queda un pilotito rojo encendido ¿Para que sirven estos botones?

 

Son los mensajes de información de tráfico que algunas emisoras emiten . En España ese sistema no está muy desarrollado pero, creo recordar, Radio Nacional de España, si suele emitirlos.

 

Ademas el coche es de importacion y el menu y el navegador conseguí pasarlo a español pero al conectar el telefono por bluetooth los mensajes que da el telefono aparecen en aleman ¿Como podria cambiarlo?

 

NO es una cosa que puedas hacerla "a mano". Para cambiar el idioma de configuración hace falta conectarse al coche mediante el programa Vag Com para lo cual te hace falta un ordenador y el cable correspondiente compatible con tu coche. Lo mejor es que te pongas en contacto con alguen del foro de tu zona que, seguro, que te pueden echar una mano.

 

Por ultimo, como ya he dicho antes, conecto el telefono por bluetooth al coche y me preguntaba si es posible reproducir un archivo en mp3 en el telefono y que se escuche por los altavoces del coche.

 

Te respondo seci y claramente: IMPOSIBLE. La reproducción de archivos no es una opción que te ofrezca el módulo de bluetooth.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

 

Por cierto, bienvenido y esperamos una presentación en condiciones.

 

Con tu permiso, he movido este post al subforo correspondiente a este tema con el fin de que la gente pueda ayudarte un poco más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.