Jump to content

Pu** elevalunas


Elcuelix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Me paso por aqui de vez en cuando para aprender y resolver dudas. Pero esta vez necesito ayuda de nuevo...

 

El elevalunas del conductor se me ha estropeado de nuevo. Hace como cosa de 6 meses cambien las famosas piezas de plastico en ambas puertas, asi que ese problema lo deshecho. Abri un poco por curiosidad a ver que podria ser esta vez y encontre una "camisa", de las que llevan el cable por dentro que tira del cristal vacia. Es decir sin cable.

La primera impresion, a falta de un examen mas minucioso, es que el cable se ha roto...

Ahora bien...

Alguien ha cambiado el cable de arrastre con su "camisa" correspondiente??

Alguna referencia para pedirlo en repuestos??

Hay algun brico sobre el tema que no sea el de las famosas piezas??

 

Estuve buscando pero no encontre nada sobre esto... agradeceria algun dato...

 

Gracias a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Elcuelix.

Siendo ya el cable en este caso toca cambiar directamente el propio elevaluna sin remisión alguna.

 

Ten en cuenta que de subir y bajar la luna el motor al hacer tope el elevalunas sigue funcionando tirando y empujando del mismo por lo que fuerza el conjunto completo, o sea, grapas y cable.

Como es comprensible aunque sea el cable de acero éste termina por romperse y hay que dar gracias en que suele hacerlo antes las grapas que bien para evitar disgustos éstas podrian haberlas hecho de hierro, pero ya se sabe que siendo este material y quien no lo sabe va a la casa y le clavan uno nuevo diciéndole que grapas por separado no existen.

 

Una treta a seguir con estos elevalunas del grupo VAG es la siguiente:

Si quieres pulsar el interruptor para hacer automática su bajada que es donde realmente se resiente el conjunto, hazlo, pero antes de llegar a su tope bien pulsas de nuevo hacia abajo o bien le das hacia arriba haciendo como resultado detener el mecanismo sin forzarlo llegando a tener el mismo durante muchisimo más tiempo como yo que los tengo ya siete años y cinco meses, o sea, los originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.