Jump to content

alguien se animaria para hacer un pedido a ABT o MTM¿?


nach!

Publicaciones recomendadas

hola buenas, solo queria preguntar si alguien estaria interesado en algo de las web de ABT o MTM, ya que me parece que tienen cosas de espectaculos, en mi caso le queria meter una fase al motor, y subirle hasta los 310 Cv's.

pero ya les digo no tengo ni idea de como funciona esto, no se si los precios son con el montaje incluido o sin el, si alguien sabe como funcionan estas empresas que lo digan por favor.

 

un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MTM en su web indica Precio de componentes y Precio de instalación aunque según q cosas (unas llantas o un escape) no hace falta instalar nada, se envían al destino y cada uno en su taller de confianza lo monta.

 

Si queréis hablar con ellos, considero q tengo buen trato e igual pudo arreglar unos precios algo más ajustados de los q anuncian (normalmente por no decir siempre funcionan a tarifa, sin descuentos)

 

De ABT no tengo ni idea de como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.