Jump to content

Cambio luz cortesía


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Creo que tengo fundida la luz de cortesía (luz techo). Pienso que no es tema de fusibles porque según he leido en otro post, solo hay un único fusible para cuadro, cortesía, etc. y el cuadro sí funciona (por lo menos, las luces que no están fundidas).

 

El caso es que al intentar desmontarla, no he visto ningún tornillo. Creo que va a presión, fijado por unas pestañas laterales, pero antes de intentar sacarlo haciendo palanca con un destornillador plano, me quería asegurar. ¿Estoy en lo correcto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Supongo que tienes la bombilla o así fundida..

Para desmontar la tapa, almenos en el mio, si que va con grapas (A6-100 c4)..

tienes que ir con cuidado para no cargartelas..

 

al mio, igual le canviaron las bombillas o algo y se cargaron las grapas..y ahora estaba puesto con pegamento..tendré que buscar otra tapa de esas..lo que yo tengo techo y el mando para abrir el techo y tal está en la tapa, y hay que buscar una que lo lleve y sea igual supongo..

 

enga, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por Dios!

 

Acabdo de quitar el plafón (tiene unas pestañas laterales, pero se quita bien teniendo un poco de cuidado) y la bombilla parece estar bién. La he comprobado con un polimetro y el filamento no está roto. ¿Puede estar averiada por algún otro motivo?

 

En fín, que al final, la cosa va a parecer más gravde de lo que parecía en un principio :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.