Jump to content

A4 2.0 TDI - BMW 318d - Mercedes 200 CDI Avantgarde


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, hace ya meses que os leo y no veaís lo mucho que estoy aprendiendo de todas vuestras experiencias. Os cuento, mi mujer y yo deseamos cambiar nuestro ford focus 1.8 tdci sport de 2005 por un nuevo coche a finales de este año o a principios del 2009. Con un poquito de suerte, quizás nos podamos permitir subir el escalón que nos llevaría a decidir entre los tres magníficos vehículos que os indico en el título de la discusión, los cuales creo que marcan el devenir de medio más lujoso (entre 33.000 - 45.000 € según los extras) del mercado. Así mismo, en todos ellos valoramos la posibilidad de que el navegador, xenón y bluetooh sean extras fijos. En función a ello, abogo a vuestra experiencia para que nos podáis aconsejar mucho más allá de las interesadas opiniones de cada comercial, folleto y web de cada vehículo.

 

Un abrazo y muchas gracias

 

PD: enhorabuena por vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno empiezo yo:estuve mirando esos mismos modelos,identicas versiones, y ahora estoy esperando que me den de una puñetera vez mi a4 2.0 TDI Multitronic.Porque: vete a saber, siempre he querido tener un audi,el mercedes me parece de gente muy vip, el bmw muy soso y pronto cambia.El mercedes me sono a plastico los exteriores (espejos, calandra central delantera, etc). El bmw me gustaba pero era mas pequeño y cambia muy pronto.Soy de los que prefiero gastarme un poco mas en algo nuevo que comprar algo mas viejo y barato. Ahora vendran los tecnicos y te diran que motor es mejor etc, particularmente pienso que ninguno te dara problemas. Otra cosa es la traccion, tambien hay por ahi gente a favor o en contra de los tracciones traseras, a mi no me enfluyo.Pienso que lo compre sopesando todos estos motivos y con un empujon del corazon :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decante por el audi por lo siguiente:

 

Bmw y Mercedes son muy sosos por dentro

 

Por fuera Mercedes muy bonito, pero el Bmw es bonito pero parece que esta comprimido y va a explotar.

 

El audi precioso por fuera y por dentro increible.

 

 

De motores no hablo porque no entiendo mucho, eso si, el Bmw sale siempre mejor en todas las revistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.