Jump to content

pedido


Publicaciones recomendadas

Hola compis, soy nuevo en el foro y tb en audi, me he comprado el a4 2.o tdi 143 cv, con apoyabrazos, xenon, fis en color, suspension deportiva, manual etc, negro metalizado. bueno el pedido lo tengo en audi class con fecha 9 pero lo compre el dia 6 de mayo, como mas o menos lo que he leido se tarda unos 3 meses pero por los temas de vacaciones y tal no se si a mi me tardara mas y me dijo el comercial que esperaba tenerlo para principios de agosto lo cual me cuadraria porq me lo llevaria de vacaciones recien estrenado, pero si no lo tengo para esa fecha mas o menos, sabeis si en audi te tan un coche de cortesia o algo parecido, no se, pregunto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, soy nuevo en el foro y tb en audi, me he comprado el a4 2.o tdi 143 cv, con apoyabrazos, xenon, fis en color, suspension deportiva, manual etc, negro metalizado. bueno el pedido lo tengo en audi class con fecha 9 pero lo compre el dia 6 de mayo, como mas o menos lo que he leido se tarda unos 3 meses pero por los temas de vacaciones y tal no se si a mi me tardara mas y me dijo el comercial que esperaba tenerlo para principios de agosto lo cual me cuadraria porq me lo llevaria de vacaciones recien estrenado, pero si no lo tengo para esa fecha mas o menos, sabeis si en audi te tan un coche de cortesia o algo parecido, no se, pregunto??

:innocent: Porque te van a dar un coche de cortesia? A algun forero le paso que vendio el suyo antes de que le llegara el a4, tuvo que comprarse uno de tercera mano hasta que le llegara,jejejeje yo todavia no he vendido el mio por eso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.