Jump to content

Ayuda cambio de coche


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues, después de la enésima avería por parte de mi audi a6 2.5 Tdi (finalmente rompió turbo y ya me cansé) decidí cambiar de coche... Estuve mirando en varios concesionarios de audi por Varias capitales (Pucela, Madrid, León) y cuando finalmente encontraba un coche, por curiosidad miraba otra página y veia otro. A punto estuve de dar el "Si quiero" por un a6 2.0 tdi style, pero, por muy bonito que fuera por fuera(valga la redundancia), late un motor que a mi gusto veo "corto" debido a que ando por carreteras de montaña cargado y adelantando camiones en carreteras con bastante tránsito (quien conozca Pajares lo entenderá), además que la tracción de mi coche actual me ha salvado de lo que no me salvó el megane.

Al final, y si el altísimo quiere, me compraré un 6 3.2 fsi quattro triptronic de 16000 kms y por 31500 dando como parte del precio mi desdichado a6...La verdad que decepcionante el precio de venta de los a6 , esperaba más

 

A lo que venía, en mi vida he tenido un coche de gasolina ni lo he conducido más allá de dos curvas... que consumo "real" tiene? y sobre todo que tal se porta porque todos mis coches anteriores han sido petroleros (en evolución, desde el megane, pasando por un xantia y con el actual a6). Y sobre todo si no son tan "quisquillosos" como los petroleros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno pues, después de la enésima avería por parte de mi audi a6 2.5 Tdi (finalmente rompió turbo y ya me cansé) decidí cambiar de coche... Estuve mirando en varios concesionarios de audi por Varias capitales (Pucela, Madrid, León) y cuando finalmente encontraba un coche, por curiosidad miraba otra página y veia otro. A punto estuve de dar el "Si quiero" por un a6 2.0 tdi style, pero, por muy bonito que fuera por fuera(valga la redundancia), late un motor que a mi gusto veo "corto" debido a que ando por carreteras de montaña cargado y adelantando camiones en carreteras con bastante tránsito (quien conozca Pajares lo entenderá), además que la tracción de mi coche actual me ha salvado de lo que no me salvó el megane.

Al final, y si el altísimo quiere, me compraré un 6 3.2 fsi quattro triptronic de 16000 kms y por 31500 dando como parte del precio mi desdichado a6...La verdad que decepcionante el precio de venta de los a6 , esperaba más

 

A lo que venía, en mi vida he tenido un coche de gasolina ni lo he conducido más allá de dos curvas... que consumo "real" tiene? y sobre todo que tal se porta porque todos mis coches anteriores han sido petroleros (en evolución, desde el megane, pasando por un xantia y con el actual a6). Y sobre todo si no son tan "quisquillosos" como los petroleros. Un saludo.

 

Es un motor del que nunca te vas a arrepentir haber elegido por prestaciones. Si tus necesidades son carreteras y adelantamientos es un motor más que suficiente para responder a expectativas exigentes. Aún siendo coche grande (el A6) y con un peso importante, verás que el coche sale como un auténtico tiro con sus 255 CV.

 

Eso sí, si vienes de petroleros prepárate para pasar por caja más a menudo, porque los consumos no tienen nada que ver. Yo tengo ese motor y los consumos aproximados que tengo sin que mi manera de conducir sea especialmente tranquila (suelo ir en modo S la mayoría del tiempo)

 

- Ciudad: unos 14,5 l.

- Carretera: entre 11 y 12,5 l. (dependiendo de la alegría que le des) a velocidades bajas es posible bajar de los 11 l.

- Mixto: unos 13 l.

 

Por contrapartida, el mantenimiento de un gasolina siempre te va a salir más económico... turbos y esas cosas ;-)

 

Si tu prioridad no son los consumos ni lo dudes, es un pedazo de motor.

 

Suerte !!

Editado por baski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.