Jump to content

reprogramar


adrian a3

Publicaciones recomendadas

Ola chicos aqui estoi que hace muxo que no comento nada...

pues mira como sabeis tengo un tdi de 110 y kiero hacer una repro o algo para aumentar los caballos?que me recomendais y precios?gracias

y otra cosa me han robado los aros traseros del porton y no tiene brillo que le puedo hacer ahi para disimularlo?

y algun post de como desmontar la consola central que quiero pintarla?es prerestyling

un saludo

que precio tienen las alfombrillas del s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues x mi experiencia te recomiendo la repro 100%, me la hizo nuestro amigo forero Queroseno k es un crac y desde k la tengo hecha no he tenido ningun problema de mecanica ni fiabilidad ni nada de nada. Ademas se borraron unos temblores k tenia el coche a ralentí cuando estaba frio.

Se gana muxo con muy poco esfuerzo.

 

Las alfombrillas del S3... pues yo pregunte en varios conces y no tenian y no las traian tampoco xk no se fabrican ya me dijeron... Yo opté x pedirlas en Hoica.de, esta todo en alemán pero trabajan de p... madre y son serios. preciosas alfombrillas y a la carta. Las puedes pedir como kieras y son a medida y con el enganche del suelo, es lo mas parecido a las originales.

 

En el resto de temas no puedo ayudarte.

un saludo ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola chicos aqui estoi que hace muxo que no comento nada...

pues mira como sabeis tengo un tdi de 110 y kiero hacer una repro o algo para aumentar los caballos?que me recomendais y precios?gracias

y otra cosa me han robado los aros traseros del porton y no tiene brillo que le puedo hacer ahi para disimularlo?

y algun post de como desmontar la consola central que quiero pintarla?es prerestyling

un saludo

que precio tienen las alfombrillas del s3?

 

 

Para disimular el portón lo que necesitarás será pulir un poco la zona sin brillo.

 

 

 

Para desmontar la consola central tienes que desmontar el cenicero, detrás verás dos tornillos Torx que tienes que quitar. Y después en los laterales de la radio tienes que quitar los embellecedores y quitar otros dos tornillos.. (Suponiendo que no tienes la radio de serie, en caso de tenerla, no se como se desmontaría)

 

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.