Jump to content

PREPARACION A3 Y HOMOLOGACION


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento una homologacion que hemos hecho en www.tutuning.net hace poco tiempo en este A3 8L.

Creo que es bastante interesante...todo lo que lleva... jeje

 

AUDI A3 8L 1.8

 

Montaje de paragolpes delantero, trasero y taloneras laterales.

Alisado porton trasero con cambio ubicacion matricula.

Aletines laterales

Montaje de llantas y neumaticos 225/35 R20 90Y

Separadores marca BRAID de 90 mm delante y detras.

Montaje de puertas verticales LSD

Suspension neumatica Altura 1316 - 1410 - 1456

 

Un saludo

 

 

10082007343wr3.jpg

 

10082007345jk5.th.jpg

 

dscn1058yb0.th.jpg

 

 

dscn1065pq8.jpg

dscn1065pq8.85ead21d23.jpg

Editado por RAFA222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te has rallado un poquito,no? :ranting2: cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. :laugh:

jod** rafa,no habia caido que eras tu mismo,me acabo de dar cuenta viendo otro post.un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has rallado un poquito,no? ;) cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. :innocent:

jod** rafa,no habia caido que eras tu mismo,me acabo de dar cuenta viendo otro post.un saludo. :unsure:

 

 

Mucho Guille el coche no es mio...solo lo he homologado...tu me conoces no?sabes quien soy? pq yo si que te conozco y he visto tu coche en directo...

Al final lo homologaste ya??

El precio de la homologacion no me acuerdo porque hace un tiempo ya..pero alrededor de 600 me parece...

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero ................................

 

 

"HAY DIOS!!!!" avisad a :laugh: ke koño has hecho :lol2: , pobrecito :thumbsup:, yo no estoy ni a favor ni en contra del tuning, siempre ke se haga con gusto y te lo digo de corazon, he tenido una tienda de tuning, he preparado varios vehiculos, he presentado varios coches a concurso y me ha ido bien francamente, ahora, eso no tiene palabras, ademas de ke kada vez ke te vea la :ph34r: te parará, lleves el coche homologado o no, con lo bestia ke es ....., a concursos importantes (Las GTI MAG Francesas , Maxi Tuning Show, Las VAG Club Alemanas.) no vayas ya ke no pasaras ni las preliminares.... a los norauto tuning shows si puedes ir alli hay "coches" para mediros.

 

 

Lo siento pero yo le doy un NO rotundo.

 

P.D: eso a mi pensar es desgraciar el 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has rallado un poquito,no? :wub: cuanto te ha cobrado rafa por la homologacion(si se puede decir?).por cierto yo la rejilla delantera negra y de abs,esa parece una mosquitera,ya veras cuando vayas por autopista los vas a cazar todos. :wub:

jod** rafa,no habia caido que eras tu mismo,me acabo de dar cuenta viendo otro post.un saludo. :drool:

 

 

Mucho Guille el coche no es mio...solo lo he homologado...tu me conoces no?sabes quien soy? pq yo si que te conozco y he visto tu coche en directo...

Al final lo homologaste ya??

El precio de la homologacion no me acuerdo porque hace un tiempo ya..pero alrededor de 600 me parece...

 

Un saludoo

pues claro que se quien eres,y no,no lo he mologado ni acabado,cuando llege el momento yasabes que te dare un toque. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.