Jump to content

Mis nuevos frenos!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que finalmente hoy me he instalado los nuevos discos y pastillas delanteras asi como el liquido de frenos. :drooling::drooling:

 

- Los discos son unos Brembo Easy Check lisos que pille en Oscaro Recambios con un 50% de descuento

- Precio: 78€ con envio incluido (costaban 144€ y donde los encontre mas baratos eran unos 124€ en TalleresCesar (Asturias) y Demarkarecambios (Vigo))

- La referencia de estos es 09.7012.14 (nuevo modelo con indicador de desgaste) y tambien los hay con referencia 09.7012.10, los mismo, pero estos no llevan el indicador de desgaste como los otros.

 

- Las pastillas son unas EBC Green Stuff y las compre en EBCfrenos.com

- Precio: 85€ puestas en casa.

- La referencia de estas es DP 21117 sin sensores de desgaste y DP 21329 con sensor.

 

Tambien valore montar unas Ferodo DS Performance (antiguas DS 2000) pero subian de precio hasta 120€ en TalleresCesar (Asturias)y 115€ en Recambios Barreiros (Coruña).Ambos sitios muy buen trato y precios.

 

 

- Liquido de frenos Ferodo Dot 4 (recomendado por mi mecanico para estos frenos) 6,5€ cada bote en FeuVert (usare 2)

- Precio 2x6,5€: 14€

Tambien lo hay Dot 5 por 7,5€.

 

Decir que me pense tambien el montaje de unos latiguillos metalicos, pero por precio 90€ los Goodrige, no sacarles partido (no voy todo el dia de tramo :drooling:) y el no saber si pasaria con ellos la ITV (me dicen de todo) pues al final deje los que tenia que estaban en buen estado.

 

Y esto es todo, espero que os sirva para futuros cambios.

Saludines!!

PD:Prometo unas fotitos de todo montado, pues no estuve durante el montaje :p

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de momento no he probado por falta de tiempo. DE todas formas deberia dejar que se asienten un poco antes de darle algo de caña paa probar que tal.

 

El tema de las pinzas son las de serie, no necesito nada mas para el tipo de coduccion que hago, solo queria mejorar un poco el tema de la frenada, nada mas.

 

El tema de la vibracion, como digo no probe aun, espero que se haya quitado yfuese cosa de los discos. Ya os ire comentando.

 

El modelo, si leemos un poquito :innocent: , sabremos que es un 1.9 TID 110cv del año 99.

 

como os digo ya os dire que tal.

 

Por cierto, solo hizo falta un bote de liquido de frenos y ademas cambie tambien las pastillas traseras por unas OMP Race&Sport que me costaron 30€.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no ley nada, pero com es que si el problema viene del tren trasero, la vibracion se produce en el volante?

 

leere a ver

 

saludos!!

es lo q genera q se alaben los discos delanteros, una frenada descompensada detras, eso es lo que dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir, que finalmente la vibracion que notaba al frenar de 100 km/h a 80 vKm/h mas o menos, pues ha desaparecido tras el cambio, al igual que la que notaba cuando estaba a punto de detenerme, por lo uqe entiendo que el problema venia de los discos que estaban alabeados.

 

saludos y espero que los que teneis este problema, si no es cosa del muelle que falta en las pinzas de atras 8no es mi caso) pues que el cambio de los discos y poastillas puede ser una solucion.

 

saludos!! y pa cama.....

 

PD: Avro toma nota jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.