Jump to content

Centralita y accesorios A4 MTM


laom

Publicaciones recomendadas

que os parece esta centralita para nuestro a4?? aumenta a 170cv y tambien hay frenos brembo. sabeis si esto lo montan en españa? he estado mirando tambien en abt, pero no ponen precio ni nada. basta con cambiarle la centralita o habria que cambiarle cosas del motor tambien?sera algo parecido lo que le monten al 170 cv cuando salga? es decir, que nuestra centralita venga mas limita y la del nuevo 170 mas deslimitada? saludos y perdon por el tocho.

 

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...FZID=A4B8105TDI

Editado por laom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo suyo , asi en el conce ni se enteran .

 

Otra cosa no te puedo asegurar 100 x 100 pero juraria q es la misma eso es un programa q le cambian los parametros solo eso es como si u cargas un programa en tu ordenata pues algo asi abria q verlo detenidamente pero te aconsejo q si vas a hacer algo lo mejor es reprogramar en la misma audi si quieren o tienes enchufe te lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Pregunta, por si hay por aquí algún experto en motores. ¿Se podría montar la centralita original del 170, que sale después del verano, en el 143? No sé si todas las piezas de los dos coches son las mismas y sólo cambian las centralitas, de ser así no habría ningún riesgo para la mecánica y no habría que "piratear" nuestros audis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos mecanicos de la casa saben menos que tu y que yo.el jefe de postventa de cierto concesionario que prefiero no decir,trato de convencerme insistentemente de que el nuevo a4 lleva triptronic y no multitronic,ya que este da muchos problemas y lo quieren quitar del medio.para cagarse!y este es el que me tenia que tranquilizar para dar el paso al automatico.al final lo di,pero claro esta,vasandome en otras informaciones.yo personalmente me fio mas de una revista que de un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, hay que enterarse.pues la verdad que si, que vaya mecanicos que tenemos en la audi... deje mismamente el coche 1 semana entera para que me arreglaran la puerta del conductor que cuand cojes un bache suena un ruido, y remitió el sonido,pero ahora a vuelto a aparecer y el viernes voy,y van y me dicen que el viernes desde las 9 de la mañana no saben si les dara tiempo a tenerlo!!! pa fliparlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.