Jump to content

davidmalaga

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de davidmalaga

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias kike voy a mirar , ya te dire .
  2. Hola tengo faros alogenos y les quiero poner xenon estos son los precios de audi. -faro xenon con motor incluido 400e mas iva unidad . -bobilla xenon 186e mas iva unidad. -cableado original xenon 90e para los dos faros . En otros foros como el bmw hay foreros q buscan buen precio para los faros, podriais ayudarme haber si encuentro mejor precio , asi ya podriamos ayudar a otros foreros como yo .
  3. En otros foros como el de bmw venden faros de xenon , me haria falta comprar unos faros de xenon para mi a4 q viene preparado por q tiene lavafaros .
  4. Yo lo he puesto la gran diferencia q tiene se nota nada mas q lo ves en la calle en fotografias no se aprecia apenas, le da un toque al coche mucho mas deportivo.
  5. alguien q no tenga xenon sabria decirme cuantas bombillas son las luces diurnas sin xenon
  6. ragtop estaria interesado en ver como a hecho los delanteros con los leds sabes si esta por hay
  7. paul mira en ebay q hay pilotos traseros igual q los originales pero con leds , de nuestro a4 aun no hay , del golf v valen 189e no son caros quitas los tuyos y pones esoss y te quitas de problemas yo es lo q are
  8. Paul segun lo quieras hacer , yo tu esperaria q salieran los faros leds traseros que ya hay algunos .
  9. El aleron del techo es para el avant . saludos
  10. Es lo suyo , asi en el conce ni se enteran . Otra cosa no te puedo asegurar 100 x 100 pero juraria q es la misma eso es un programa q le cambian los parametros solo eso es como si u cargas un programa en tu ordenata pues algo asi abria q verlo detenidamente pero te aconsejo q si vas a hacer algo lo mejor es reprogramar en la misma audi si quieren o tienes enchufe te lo hacen.
  11. laom lo q suele variar es q el turbo tiene mas caudal y mete mas presion , al 170 tambien se le puede poner la centralita y en nuestro caso lo mejor es que reprogramemos la nuestra y tambien lo ponemos en 170 .
  12. yo tambien estoy esperando el mio es igual al tuyo pon fotos q tengo muchas ganas de verlo
  13. Pues si te lo curras claro q si yo pienso ponerselo al mio .
  14. confirmado poned led en google y hay varias empresas q tienen toda la clase de leds para automovil , es mas se pueden poner hasta el final del faro como el a5
  15. hola todo se puede poner lo q pasa q es mas caro q pedirlo a fabrica , solo cambias la pantalla. oye el coche q tienes en la foto es el tuyo por q veo q tiene s line exterior.