Jump to content

audia4b8

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audia4b8

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tambien tengo el problema de gotitas de agua dentro del faro, son Xenon. A mi me lo entregaron en Junio. Contad conmigo para la reclamacion. Yo todavia no he ido al conce para comentarles, aunque visto lo dicho por otros, pasaran del tema. La cosa es que tengo un conocido que se compro el coche a la vez que yo y se lo entregaron una semana despues que a mi, y le surgieron problemas de condensacion en las luces traseras de freno. Lo llevo al taller y se las han cambiado. Yo cuando pase la revision de los 30.000km (ahora tengo 25.400km) les comentare lo de la condensacion de los faros Xenon. Saludos.
  2. Yo tambien noto ese pequeño traqueteo que comentas. Es como si quisiera actuar el ABS y lo noto principalmente cuando voy cuesta abajo un poco lanzado y en curva ( no hace falta que sea curva cerrada) y freno ligeramente. No le doy demasiada importancia ya que el coche no es el que se comporta mal en esta situacion si no que es el pedal del freno el que me actua de tal forma. Saludos.
  3. Al coger el s-line interior te obliga a poner asientos traseros abatibles. exactamente lo que has dicho, te obliga a cogerlo y pagarlo, no es que te venga incluido. Pues yo no lo pague y ademas en mi factura no aparece nada soble los asientos abatibles, y que yo sepa mi comercial no me dijo nada al respecto.
  4. Yo he de comentaros de que el mio si trae los asientos posteriores abatibles 1/3-2/3... sin yo haberlo pedido como extra. Mi coche llego en Junio y hasta hace tan solo una semana es cuando me lleve la sorpresa de que tenia este extra cuando yo pensaba que era opcional, ya que en el catalogo asi aparece. He de decir que yo tengo paquete Sline interior y no se si tiene algo que ver con esto... Saludos.
  5. Hola compis, Gracias por esa gran aportacion LuisA4B8 porque yo tambien estoy con este gran problema de la vibracion del Subwoofer que me resulta molestisimo y estoy por desmontar tambien las tapas de los altavoces de la bandeja trasera. Tengo un par de dudas: ¿Como conseguiste quitar las grapas de estas tapas, te ayudaste de algo?, ¿ El trozo que se te rompio a que se debia, tiene otro tipo de grapa en esa esquina que es mas complicado de quitar?. Gracias y Saludos.
  6. Hola chicos, Siguiendo con el tema de la vibracion de la bandeja trasera del Subwoffer me he decidido a desmontarla yo mismo, paso de llevarlo al taller y que lo tenga que dejar por lo menos un par de dias para que me lo solucionen. La cuestion es: ¿alquien sabe si es facil quitar la bandeja trasera?. La verdad es que ayer me lleve una grata sorpresa al comprobar que los asientos traseros son abatibles, cuando yo no lo habia pedido como extra, con lo que me resulta mas facil acceder a la bandeja pero tengo miedo de tirar de ella y pueda romper alguna grapa de sujeccion. Gracias.
  7. Hola compis!!!! Yo tambien tengo el Audi Sound System y la verdad es que yo tambien noto esas vibraciones. Yo no entiendo como puede ser esto posible al estar pagando esto como un extra donde la calidad del sonido tendria que ser limpia y sin vibraciones a unos niveles de sonido tan bajo. Comparando que anteriormente mi B7 tenia el equipo de sonido Concert con 10 altavoces la diferencia es que para mi en el B7 anterior sonaba incluso mejor ya que los graves no provocaban esas vibraciones que comentamos. A mi la verdad es que la calidad del sonido dentro de un vehiculo me importa bastante y mas cuando lo estamos pagando como un extra. Saludos.
  8. Pues la verdad es que teniendo la chapa de Sline en los laterales no se me habia ocurrido el ponerle el V6 , ademas siendo el motor el 2.0 TDI no creo que le pegue mucho jejeje.
  9. Pues si que es una gran coincidencia jejeje, yo creo que personalmente queda muy bien con la S atras y la chapita Sline adelante. Por cierto que tu coche tambien es impresionante, ya se van viendo mas A4 con los dos acabados Sline. Al principio el blanco era un color por el que no me decantaba pero el comercial es el que me animo a que lo eligiera en este color ya que me recomendaba en que los colores claros (blanco, rojo,plata...) son los que mas se ve los detalles de la linea del coche. Que la verdad es que la linea de este B8 es como para no esconder jejeje. Ya tengo ganas de ver esas nuevas fotos tuyas. Saludos y gracias por todos los comentarios.
  10. Gracias por vuestras opiniones. Sobre la chapita frontal si que se la he puesto yo pegada igual que la S en la parte posterior. Es que sin ellas es como si le faltara algo al coche jejejeje. Y sobre el color, el blanco se esta viendo mucho y la verdad es que para mi es de los colores mas acertados. Tengo ganas de ver este modelo pero en Negro Phantom, espero que pronto alguien se anime a ponerlas. Por cierto, hace una semana vi por la calle un Avant en blanco y me quede ,es impresionante. Saludos.