Jump to content

Diferencias entre los modelos


Dangy 33

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Me he comprado un A3 TDI 110CV traido de Alemania, y me han dicho que es el modelo del 2000 (lleva los intermitentes delanteros separados, no es el faro íntegro) y me gustaría saber la diferencia que existe entre este modelo y los anteriores-posteriores por si se puede retocar un poco, como lo de cambiar los faros...... También he oido que los paragolpes son distintos, es verdad?

Otra pregunta: El coche lleva en el mando de las luces 2 posiciones para tirar, una de los antiniebla delanteros y otra de los traseros, pero no lleva antinieblas delanteros. ¿Puede ser que vayan integrados en los faros? Y si es así, ¿Se podrían poner en faros separados abajo en el paragolpes como llevan la mayoría de los coches?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si que puedes ealizar esos cambios, yo los hice, te cuento, cambie mis faros antiguos por los faros del 2001, los intermitentes laterales(amarillos) los cambie por los blancos, respecto los antinieblas delanteros, deberias adptar tu faldon para encajarlos y para conectarlos deberias juntarlos al trasero para encenderlos, y no, no los lleva integrados en los faros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Rusito, a que te refieres con adaptar el faldon? ¿Hay que cambiarlo o hacerle alguna modificación?

Con respecto a los antiniebla, si no lleva los delanteros entonces ¿por qué el mando de los antiniebla lleva 2 posiciones?

¿Qué más cosas se le pueden hacer?

 

Gracias.

Se que son bastantes preguntas pero os agradecería que me aconsejaraís.

 

Un saludo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.