Jump to content

Filtros


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,me gustaria cambiar todos los filtros de mi 8l.

A todos me refiero con el del habitaculo,gasoil,el de aire y aceite.

 

No se cuanto costara que me lo hagan en un taller,me da igual el precio lo que quiero es hacerlo yo y entrenerme un poco,jeej.

 

Bueno haber si hay alguien que me lo pueda explicar o algun manual con fotos o algo,

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos los puedes cambiar tu, en bricos tienes como se puede cambiar el del gasoil (es un cilindro que anda a la izquierda del motor, los de el aire los tienes uno a la derecha del motor en una caja negra que la puedes abrir con los destornilladores normales y la tienes que quitar los brazos del limpia delantero para sacar el plastico negro que esta bajo estos, y en la parte izquierda encontraras otra caja donde está el filtro del habitaculo. El del aceite no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de gasolina puede que lo tenga al lado del deposito de combustible debajo del coche aunque no estoy muy seguro, por lo demas es super facil hacerlo ten cuidado de darle un apriete adecuado al tapon del aceite, ni mucho ni poco y el filtro del aceite lo mismo y no tiene mayor complicacion. :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastiam que no haya un brico sobre esto que es muy basico,yo ya tengo las dudas solucionadas por supuesto no gracias a este foro.

De todas formas no estaria mal hacer un buen brico para algo tan basico y esencial.

 

Haber si me animo y al cambiarlos adjunto unoas fotos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa donjoe como va eso!

 

el de gasolina va en distinto sitio por lo visto que el de los tdi

 

el mio almenos, que lo cambie yo mismo nada mas comprar el coche, esta debajo del deposito

se puede ver delante de la rueda trasera derecha por alli agazapado

 

los manguitos cuesta un poco quitarlos y ojo que hay que taparlos rapido o te pones perdido de gasolina :thumbsup:

 

ya me contaras como va lo del cuentarevoluciones y por cierto, creo que tenia una lectura del vagcom de tu coche pendiente de revisar no?

 

bufff menudo lio llevo entre el curro y los examenes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya mas o menos tengo todo controlado.

Pues mira precisamente tenia que quedar con el del taller para que me enchufe la maquina para ver si me da fallo del cuantarevoluciones.Aver como lo puedo solucionar.

 

andres como te pasas no? vaya pedazo admision,espero que te de el resultado que esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.