Jump to content

ayuadrme por favor maletero AUDI A4


phdr66

Publicaciones recomendadas

hola a todos

tengo un grave problema estaba ententando arreglar la cerradura del maletero del A4 B6

y he tocado donde no habia que tocar y al cerrar el maletero no se ha vuelto a abrirse ni con llave

quiero saber si hay alguna manera para desbloqueralo y si se puede entrar desde el resplado del asiento trasero

si es posible, ¿como se desmonta este asiento?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

tengo un grave problema estaba ententando arreglar la cerradura del maletero del A4 B6

y he tocado donde no habia que tocar y al cerrar el maletero no se ha vuelto a abrirse ni con llave

quiero saber si hay alguna manera para desbloqueralo y si se puede entrar desde el resplado del asiento trasero

si es posible, ¿como se desmonta este asiento?

gracias

 

Me suena que hay un post de como desmontar el aiento trasera, pero me parece que era bastante jodido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Avant o berlina

En el Avant desde dentro creo que se puede abrir, en el berlina no lo se.

De todas maneras creo que viene algo en el manual de instrucciones, que ahora no encuentro.

Por dentro a la altura de la placa de matricula creo que hay una especie de cable que lo abre.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.