Jump to content

Problemas A4 B6


Puga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

De un tiempo a esta parte, he observado en mi A4 b6 (AVF) 1.9 tdi 130cv con 78.000 Km, una perdida pequeña de potencia (no es brusca) y noto el coche un poco remolón, he obsevado que ha aumentado un poco el consumo de gasoil, y que al subirlo de vueltas un poco, echa una buena humareda, sobre todo en marchas cortas, Tambien el ralentí avecas es un poco inestable y se sube durante unos segundos a1050 rpm.

Bien, pues he cambiado el filtro de aire y he limpiado la ERG que tenia bastante porquería, y tambien he echado un limpia inyectores de wynns, pero continua igual.

 

¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

 

PD: No sé si todo se debe a lo mismo o son cosas diferentes y por cierto en el Vagcon 3.2 en el modulo 1 del motor no me aparece ningún error.

 

Gracias de antemano y un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, os resumo.

Antes de limpiar el caudalimetro he comprado uno Pierburg, por si me cargaba el original y me quedaba tirado.

y he puesto el pierburg para ver como iba, pues bien, el coche a mejorado respecto a lo de los humos y al ralentí inestable, el consumo lo estoy observando, y aparentemente el coche vuelve a ser el de antes, pero... despues de andar unos 40 km. se me ha encendido el testigo de fallo motor en el cuadro, aunque el coche va perfectamente. He pasado el Vagcom i me dá el siguiente error:

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 019 LJ

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 4910

Coding: 00002

Shop #: WSC 63351

WAUZZZ8E54A072004 AUZ6Z0C0244771

1 Fault Found:

16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal

P0101 - 35-00 - -

Readiness: N/A

 

Lo he borrado, y despues de dar otra vuelta ha vuelto a aparecer.

No sé si quitar el Pierburg e instalar de nuevo el Bosch a ver si deja de dar el error, o tratar de eliminar el error de alguna manera ya que el coche va muy bien con el Pierburg.

 

¿Algún consejo, o idea?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.