Jump to content

Kit frenada A3


HEYKO

Publicaciones recomendadas

Brembo: Existe el kit junior (le llaman GT pero na..) q salen en unos 1400 euros y después está el gordo bueno con disco flotante y 4 pistones de verdad por unos 3000 y poco, no viene como referencia para A3 8P sino para S3 8P. Si podéis mi consejo es coger disco rayado (un pelín más ruidoso) y no perforado (q si es más bonito) pero las perforaciones no suelen ser avellanadas y el disco si o si acaba por fisurarse.

 

Audi: En ebay venden el kit de frenos del S3 en 890 euros creo recordar, busca "bremsen S3" y aparece q monta una pinza "normal" pero el disco es sobredimensionado 345mmx30mm y no va mal del todo. Es idéntico al del A3 3.2 pero la pinza es más bonita ya q no viene tipo fundición sino pintada en negro y con una plaquita a modo de embellecedor con S3 pintadillo)

 

Meeec,error.

 

Hay 3 kits de Brembo.330 que es el Junior,345 que es el nuestro y luego ya el de 356 creo que son discos de 2 piezas.

 

Yo te recomiendo discos lisos.

 

El kit Brembo de 345(discos de S3, A3 3.2) es ideal,frena una barbaridad.Si buscas,lo encuentras puesto en casa por 1200€ con liquido,latiguillos incluso manquetas de aluminio ;)

 

existir existe pero no es "de catálogo" :ranting2: o brembo no lo ofrece en su web por lo menos... a la hora de homologar es conveniente q el producto tenga ciertos datos del fabricante, referencias etc o el ingeniero tendrá q inventárselos.

 

Los kist 330mm y 356mm entran con llanta original (la pinza es más estrecha) los 345 necesitan separadores o q la llanta tenga un ET relativamente bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.