Jump to content

cortinilla luna trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas! El otro dia rompi la cortinilla de la luna trasera del coche llevando unas tablas (soy un poco manazas). Tienes dos agujeros importantes. Alguien sabe

donde puedo encontrar alguna baratita?Y si podeis decirme como se cambia tb, porque la estuve mirando y no se le ve ningun tornillo y no se si estara a presion. No me atrevo a tirar para

sacarla no vaya a romper nada mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nueva sale cerca de los 200€. La referencia creo que es la 4B9 681 325 A 5/00 EXU persiana parasol para luneta posterior, negro/satinado negro.

 

La forma de desmontarla es: (ver documento adjunto)

 

 

Yo sólo la uso cuando está el coche parado a pleno sol y de día porque lo cierto es que de noche y junto con los cristales ahumandos la visibilidad se reduce demasiado.

 

No se si podrás buscarte algo por ahí que te sirva. El problema está en la medida exacta y en los refuerzos plastificados que lleva en los laterales. Si consiguieses una tela lo suficientemente fuerte podrías hacerle un apaño.

 

Saludos.-

Persiana_solar_del_cap__trasero.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio!Voy a ver si puedo localizar la tela y a ver que sale. Una cosa, puedes poner una foto de las lunas tintadas? Hace tiempo que me lo estoy planteando pero no me termino de decidir. Me gustaria ponerselas para reducir un poco la temperatura del coche.Que color es el mejor para que no caliente tanto el sol?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseitt, te pongo una foto del mio con las lunas tintadas, yo te lo aconsejo 100% sobretodo si llevas crios atras, se reduce la temperatura y la verdad que no les molesta tanto el sol. saludos

 

nm15bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. El problema lo vas a tener al cortar la tela de la cortinilla, que seguramente se resgará porque no lleva refuerzos termosellados en los laterales. Pero imagino que te hará el habío.

 

Las fotos:

 

 

 

En la que se ve el coche entero puedes apreciar que en la luna trasera donde no entra luz por los laterales es prácticamente negro. Llevo cristales ahumados, cortinas en laterales y portón y además parasoles porque ando mucho por el campo y la temperatura dentro del coche se hace infernal.

 

Saludos.-

post-1856-1211446210.jpg

post-1856-1211446354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esos colores quedan muy guapas!Pero yo no me termino de decidir pq como el coche es verde metalizado no se que tal le quedaran, no se si ponerlas en negro, verde oscuro ,gris...Sabeis cuales son las que mas repelen el calor?Sabeis algun sitio en Malaga, provincia o alrededores que las pongan bien de precio y con garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseitt ¿no me digas que también eres de Málaga? :laugh: .

 

Mañana te miro el lugar donde las montaron y puedes pedir precio. Por cierto ojito con las homologaciones que en la última revisión de la ITV me miraron luna por luna el anagrama de homologación correspondiente. Tenías que haber visto al menda "estrozaito" de rodillas en los asientos traseros buscando el logotipo. :laugh:

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Pues nueva sale cerca de los 200€. La referencia creo que es la 4B9 681 325 A 5/00 EXU persiana parasol para luneta posterior, negro/satinado negro.

 

La forma de desmontarla es: (ver documento adjunto)

 

 

Yo sólo la uso cuando está el coche parado a pleno sol y de día porque lo cierto es que de noche y junto con los cristales ahumandos la visibilidad se reduce demasiado.

 

No se si podrás buscarte algo por ahí que te sirva. El problema está en la medida exacta y en los refuerzos plastificados que lleva en los laterales. Si consiguieses una tela lo suficientemente fuerte podrías hacerle un apaño.

 

Saludos.-

Hola ,Juanjo...puedes adjuntar otra ves el documento con el desmontaje ?....yo tengo el minsmo problema con la persiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opcion seria buscar un despiece de un A6 en internet pero mas que nada quiero contestarte a la pregunta de la lamina. ahora estoy en paro y no monto na de na pero mi oficio es el de cristalero de automocion y de laminas e montado un par.

 

La que mas radiacion UV bloquea es la mas oscura, pero hay algunas marcas que venden laminas con efecto espejo (sin ser espejo pero que tambien las hay) y pelicula metalica que son mas claras y quitan la misma cantidad de radiacion, esto se mide con una escala que va desde la 0,5 que es la que mas radiacion repele pasando por las 0;25 o 0,35 que son de color medio, las hay marrones, grises, verdes pero la que mejor queda para mi gusto es la marron y hasta llegar a las 0,90 que son transparentes o casi, estas no se suelen montar mucho yo las e montado en coches de competicion o rallye.

 

las negras para mi gusto son demasiado, si quieres un toque oscuro pero sin exagerar mirate las 0,35 que son muy parecidas a los cristales oscuros que salen de fabrica, si el coche es verde yo optaria por una coloracion marron con pelicula metalica, demasiado verde cansa pero marron queda muy bien, estas las e montado de la marca hanita coatings, es americana de muy buena calidad y duradera, si tienes curiosidad visita un taller de lunas y que te enseñen tonos y colores.

 

La homologacion se hace sin pasar por ITV te dan una hoja de homologacion con los datos del vehiculo y cada cristal debe tener un sello identificativo de la marca, ojo a laminas baratas tipo norauto y etc. algunas no estan homologadas, te ahorraras unos eurillos pero luego te salen rana pierden propiedades y algunas quedan de color lila o se despegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.