Jump to content

Peticion de consejos varios


Invitado a316

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

 

Bueno, soy nuevo en este foro. Primero de todo felicitaros por el buen rollo que existe, muy distinto del de los demás foros que he visto.

Me he comprado un a3 1.6. Ya he visto que muchos correis mucho y tema 1.6 es como el anticristo pero la verdad es que yo solo buscaba comodidad, fiabilidad y gusto estético, no me gusta en absoluto correr. Me gustaría haceros algunas preguntas:

 

1-. ¿Alguien tiene el 1.6, que tal funciona?

2-. ¿He cogido la radio Concert y mi duda es: ¿funcionan los CD piratas que no son formato MP3 sino los que se escuchan en cualquier Discman o cadena???

3-. ¿Cuanto vale el extra de más garantía y en que consiste?

 

Bueno no os mareo más.

Por cierto, para dar un toque al foro <_< no quiero que me den el coche antes del plazo!!!!!!!! ;) todo lo contrario que todos vosotros, je, je....chicos no soy un fanático de los coches y además estoy liadísimo estos meses. Nada, nada..que me lo den a finales de Julio para ir de vacaciones :D

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que modelo es?? un A3 I o II?? supongo que es el II no?? si es el dos cual has comprado el 1.6 o el 1.6 FSI??

 

tendras un coche con un consumo moderado, sin gran repris pero nada perezoso, comodo facil de conducir y muy bonito ( ;) )

 

respecto a la radio, si que puedes meter cd´s piratas en ella yo llevo chorus y puedo, no veo porque tu no

 

el extra consiste en que te amplian el numero de años, el precio ni idea

 

saludos y bienvenido al foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Venido al foro y disfruta de tu bonito coche en el verano,

 

si vas tranki t ahorras en agobio de los radares y las multas, x cierto, en la mayoria de los conce si aprietas un poc te regalan la radio, yo te aconsejo q le sakes la Pner con MP3,

 

es de una gama infinitisisisma supeior a la Audi, y esteticamente keda muy bien.

 

D q color es tu "criatura" compartelo con nosotros en fotos.

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido, B)

 

Solo comentarte que el extra de más garantía se refiere a la posibilidad de ampliar anualmente la garantía de 2 años que por defecto ofrece la casa.

El coste de la misma creo que era de 300 € anuales, a parte está el coste de las revisiones sucesivas que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te gusta la potencia, has elegido un buen motor, y lo de la garantia, tienes posibilidad de ampliar uno o dos años la garantia de tu coche, tambien tienes posibilidades de ampliarlo cuando te compras el coche antes de 2 meses, o cuando haya pasado casi 2 años, si lo pides antes, es mas barato, por ejemplo, ampliar 2 años mas serian 400€ o 450 si lo amplias justo antes de que se te acabe la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.