Jump to content

Alguien sabe el ET de las llantas de serie?


Publicaciones recomendadas


Es el desplazamiento del anclaje de la llanta, creo que las medidas que se puedan tomar a mano no seran del todo fiables, la idea es si alguien puede tener acceso a los datos técnicos oficiales. Llamé al conce y me lo tienen que mirar, pero creo que no lo saben porque aún no lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recambios no me saben decir el ET... ya me paso con el buje, me dijeron que el del B8 era el mismo ke el de todos los audi, compré las llantas y despues resultó que el buje era distinto.

Tendría que haber un poco más de preparación y formación de la plantilla...

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este dato es inportante para la gente como yo q no nos gustaban nada las llantas de audi , me costo encontrar llantas , al final encontre hace dos meses y os puedo asegurar q quedan fantasticas . un saludo

 

Yo he pillado las de serie y no es que me disgusten pero al final me he arrepentido de no pillar otras.

 

Podrias poner fotos de las que tienes, dimensiones, precio, etc?

 

Thanks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ET es la distancia entre vias, o sea, la distancia que hay desde la parte mas extrema del disco de freno derecho al izquierdo (asentamiento de llanta +/-). Eso sí, el ET suele variar de 10 a 20 mm. aprox. en funcion del diametro de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.