Jump to content

ALFOMBRILLAS SLINE PARA A3 2005


Javi46

Publicaciones recomendadas


Sabes algun fabricante de Barcelona? Es que tener que escoger el tipo de alcolchado de la la alfombrilla, logotipo y el borde por internet no me hace mucha gracia, prefiero verlo directamente para estar mas seguro

 

gracias

 

Estas tienen una calidad insuperable pero valen alrededor de 130 euros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qual seria la configuracion de la alfombrilla que mas me aconsejais?

 

Yo estoy entre estos modelos:

 

Modelo : STANDARD o PREMIUM (no se la diferencia que hay, supongo k mejor premiun, n?

 

Color: NEGRO

 

Ribetes: entre REMALLADO (Plata, Rojo, Negro) o CINTA NUBUCK (Negro o Plata)

 

Bordado: S-LINE (no se si poner solo el logo en las dos de delante o en las cuatro)

 

 

Si alguien me puede aconsejar lo se agradeceria!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo las de HOICA.... son caras pero visten mucho el interior. En mi caso las escogí de color "antracita" en calidad "lujo", ribete en cuero color "dátil", logo "S-line" bordado (no pegado) en las cuatro alfombrillas y con las fijaciones originales. Para la del maletero lo mismo.

 

Como observarás, lo bueno de escogerlas a tu gusto es que combinarán perfectamente con tu interior... tanto el color de la alfombra con la moqueta del coche, como el ribete en combinación con la tapicería.... unas fotos del interior para que veas que no desentonan ni un pelo :laugh:

 

15kq4.jpg

 

17ll3.jpg

 

21ao8.jpg

 

97148802om6.jpg

 

50108468va5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.