Jump to content

libro de taller para mi coche


pableras

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo!

 

queria preguntar por aqui si alguno de vosotros ha conseguido el libro de taller del modelo de A4 2000 en el caso el mio es de gasoil...el caso es que he buscao en internet, en tiendas de madrid, y solo hay libros de taller de la edicion del A4 anterior (desde que salio hasta el 98) y claro, el motor TDi de 115, es distinto al 110, la suspension trasera tb, y el interior la consola y cuadro mas de lo mismo...!!

 

no se si alguno se ha hecho con uno de esos!!

con lo unico que me he hecho es con manuales explicativos del funcionamiento del motor, (inyector monobomba).

 

a ver si me podeis ayudar que siempre me ha gustao la mecanica y tal.en mis coches anteriores tenia guias de tasaciones y siempre ves cosas que puedes hacer tu mismo,como cambiar una lucecita del cuadro,cosas de esas basicas...que siempre nos gusta hacer...a mas de uno!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te iba a recomendar la tienda de "libro motor", pero he estado mirando y no tienen exactamente tu modelo

 

si lo quieres solo por motor el que si tienen es el del passat de 115 que supongo que es el mismo

 

pasate por la web y le echas un vistazo

 

 

http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en libro motor ya he estao macho, y nada de nada, tiene unos libros que ademas me parecian pequeños y eran de la serie anterior!de la del 98 patrás.yo por ejemplo tenia unos libros del R9 y eran dos libros bien grandes

 

la mecanica esta la cosa jodida como pa andar tocando garlitos <_<

si vieras el pdf ke me baje con el emule del motor ese (novedades audi 2000)....

te kedas con pocas ganas, porke todo son inventos..ke si el gasoil ke sobra lo pasan por circuitos para ke se enfrie, ke si no se ke,...un lio!tecnologia alemana....

 

yo me referia mas a lo que es el interior del coche, porque casi hay que hacer un cursillo pa quitar las grapas de los salpicaderos...y otro curso de 200.000 ptas pa comprar las llaves especiales pa desmontar....!jaja

 

por cierto, le voy a hacer una pregunta al que tiene uno como el mio

¿pa que es esa cerradura que tiene en el hueco que hay a la izda del volante (abajo) tiene ahi pa meter una llave...pero nosepo!espero que te vaya igual de bien ke con el mio...yo estoy chifalo con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la cerradura ni puñetera idea. Yo en el coche solo tengo la de arrancar y la de la guantera... <_<

 

Mi coche ya estuvo en el quirofano, le cambiaron los inyectores-bomba. El 115cv fue el primero en llevarlos, y ya sabes lo de los fallos de juventud...

 

 

Yo estuve 2h para quitar el puñetero embellecedor que hay donde la palanca de cambios, que no veas como se pela el mamón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los inyectores mono-bomba ya habia oido ke los habian cambiao, yo es que he cogido el coche hace 6 meses (lo compre de esos de leasing ) con kms reales y todo en la audi....seguro ke al mio tb se los han cambiao, pero vamos que yo veo que tira bien y todo...comparandolos con otros tdis...

 

pues ya sseguire indagando de la cerradura esa cuando vaya pa la audi le pregunto, a ver si son capaces de engañarme diciendome alguna chorrada... <_<

cuando lo averigue ya te dire!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.