Jump to content

Desmontar paragolpes delantero en A6 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Ante todo, saludar a todos los usuarios de este foro, y donde espero pueda aprender un poco de todo.

 

A lo que vamos...

 

Tengo que desmontar una defensa de un A6, y me gustaria saber como esta el asunto y si esta complicado.

He estado echando un vistazo y parece que hay que desmontar bastante, pero bueno, haber si alguien me puede guiar o existe algun tutorial para ello.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay nadie que me pueda indicar un poco.???

 

Es por no dar palos de ciego. Hola, seguro que puedes meterle mano, es muy facil, si no recuerdo mal, tienes que quitar unas tapas que trae en los guardabarros, para poder sacar dos tuercas, una a cada lado, por abajo tiene tres tornillos y dos por arriba, lo que te costara mas es extraerlo de unas grapas que va en las aletas, si tienes alguna duda me llamas,mi tlefo 680 110 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LLEVAS EL DESPIEZE DE TODOS LOS TRONILLOS Y GRAPAS QUE LLEVA EN EL ARCHIVO PRIMERO Y EN EL ARCHIVO SEGUNDO LOS PASOS A SEGUIR PARA DEMSONTARLO

 

ESPERE TE SIRVA

 

COMO NO DECIAS AÑO HE PUESTO UNO DEL 2006, SI NO ES.. DIME DE QUE AÑO ES

SALUDOS

PARAGOLPES_A6.pdf

PARAGOLPES_2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Ildefonso, por casualidad no tendrás el manual de reparacion del Audi A 6 2.5tdi del 2002, me lo he comprado de segunda año y no me arranca bien, voy a hacerle la distribución y cambiarle los calentadores, y estoy buscando el manual y no lo encuentro por ningún lado.

 

Muchas gracias de antemano.

 

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LLEVAS EL DESPIEZE DE TODOS LOS TRONILLOS Y GRAPAS QUE LLEVA EN EL ARCHIVO PRIMERO Y EN EL ARCHIVO SEGUNDO LOS PASOS A SEGUIR PARA DEMSONTARLO

 

ESPERE TE SIRVA

 

COMO NO DECIAS AÑO HE PUESTO UNO DEL 2006, SI NO ES.. DIME DE QUE AÑO ES

SALUDOS

Hola ,que programa tienes para realizar este tipo de descripción? Como lo podría coconseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

buenas tardes como ya veo que sois casi expertos os comento mi problema haber si podéis ayudarme , tengo que cambiar un sensor de aparcamiento ( central izq ) y mi coche tiene a.c.c. , mi duda es , puedo cambiar el sensor sin desmontar el paragolpes ? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.