Jump to content

alguien sabe que color es este??????


franA4lp

Publicaciones recomendadas


Yo creo que no es gris, sino mas bien un color "achampanado", tipo champan o cava, como querais. No sé que color es, pero ya lo tengo visto por la calle. Es uno de esos colores raros que la gente no suele poner en su coche a la hora de comprarlo, pero que está guapísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Tengo conmigo el catálogo del audi A4 B7, y por el color del coche en la segunda foto, y según este catálogo (repito catálogo A4 B7). El color sería el BEIGE DAKAR METALIZADO. Seguramente en B6 se llamará de otra manera ó será ligeramente diferente. Y ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto tiene las taloneras negras y en la segunda del color de la carroceria....que raro :innocent:

Ah y una pregunta franA4lp al pintar supongo que lo pintaras por dentro y todo?

Salud

es el mismo coche,lo que pasa es que hizo unos cambios;taloneras,llantas,y paragolpes trasero.lo tengo fichado hace mucho tiempo.yo creo que el color es una variante del gris cuarzo,como ya dije es mejor que te asesore el pintor,con la carta en la mano y ASI poder contrastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto tiene las taloneras negras y en la segunda del color de la carroceria....que raro :thumbsup:

Ah y una pregunta franA4lp al pintar supongo que lo pintaras por dentro y todo?

Salud

 

ek4in si tengo intencion de pintarlo por dentro (pero sobre todo en las piezas visibles), el gris cuarzo metalizado no creo k sea ya que es el mismo color de rusito (creo) y no se parece, el gris atlas si podria ser pero no estoy seguro, saludos y gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.