Jump to content

Portatil


Kikote

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios, ya digo que estoy casi decidido por un Sony Vaio, me han hablado que son de calidad, y quiero que me dure unos añitos. Aunque de los modelos que pongo, creo que los han descatalogado alguno, porque hoy ya no aparecen en la página de Sony, tengo visto 2 modelos VGN-AR71M y VGN-FZ38M, son de iguales características, solo que el primero el disco duro es a 4200 RPM, y tiene pantalla de 17", y el segundo el disco duro es a 5400 RPM, y pantalla de 15,4", debido a que tengo una TFT de 19", de un sobremesa, estoy pensando por cual decidirme.

 

Gracias, y saludos.

Mejor el de 5400 rpm, el acceso al disco duro es más rápido..., y si además tienes una pantalla de 19" en casa, no ta hace falta pillarlo de 17, con el de 15 vas sobrado.

 

Hp es una marca más de ordenadores, que tampoco es barata precísamente, aparte de que sus acabados dejan bastante que desear (el cierre de la tapa dura dos telediarios)...

Yo también estaba en la duda de si gastarme 1000€ en un asus, o 1500 en el sony, y que quieres que te diga, el de mi colega va perfecto, y el trato que lleva-llevó-llevará ese portátil no lo tendrá el mio ni de broma.

Nunca lo ha tenido que reparar, ni nada por el estilo, además, los sony vaio tienen la mejor pantalla del mercado.

Yo con el mio perfecto, hombre, puede salir uno malo, está claro, como todo, pero es poco probable...

Tengo conocidos, que se han comprado acer y demás, y en menos de un año se les ha caído alguna tecla, dejado de funcionar ventiladores y todas esas historias.

 

Durar, te va a durar, vamos, y si te falla, garantía al canto, y punto.

La decisión está en tu mano, pero vamos...

 

Ya te digo, pegas, el vista instalado, no hay codecs para migrar al xp.

Si metes ubuntu, perderás algunas funciones de teclado, pero ya se está trabajando para solucionarlo (sistema de selección de brillo de pantalla y alguna chorradita más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que a ti te fuese mal no significa nada llevo lya 6 portatiles de los cuales 2 han sido vaio 2 toshiba 1 mac boock y otro que era un HP paviliun y sin duda alguna el mejor el mac y despues siempre vaio o toshiba pero un HP nunca mas , pero como todo cada uno tiene sus preferencias y sus vivencias , un saludo

 

 

Eso ya son palabras mayores jejejejeje, donde se ponga un Mac adios "otras cosas" xDDD

 

Exacto, ahí estamos, mis vivencias con portatiles me dicen que VAIO no, he probado, HP's, Thosibas, MAC, Acer, Dell, Fujitsu, y el que mejor rendimiento me ha dado, y 0 problemas, ha sido el HP, por lo que me quedo con HP ( sin contar MAC ), Sony que se dedique a arreglar el tema de la PS3 y a cumplir sus promesas y no a la fabricación de portatiles xDDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me lo pensaba , MACBOOK de cabeza.

 

 

Todo depende de lo que te quieras gastar ,pero si estas dispuesto a pagar lo que cuesta un vaio con la m**** de vista...............

 

 

Mirate un MACBOOK , estoy seguro de que no te arrepentiras. (si te comentan so de que hay aplicaciones que no funcionan con mac , tienen toda la razón pero al mac puedes instalarle un WINDOWS VIRTUAL , o hacer una particion de disco e instalarlo para esos programas que no funcionas con OS X.

 

 

 

Desde que tengo mi mac pro , no puedo aconsejar otra cosa que no sea de la manzanita.

 

 

Suerte con tu compra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis referencias son mías, hablo por lo que he visto, y aunque caros, no se puede comparar la calidad de un VAIO con la de un HP. Si quieres calidad y no te importa precio, Sony o Toshiba. Si quieres muy buena calidad a un precio muy razonable, Asus o Dell. Por último, si quieres un ordenador barato, pues HP, Acer, Fujitsu Siemens, Airis...

 

Obviamente si vas a usarlo, un Mac es la opción de mejor calidad, pero bueno, según tus necesidades no tienes por qué cambiar de S.O.

 

Mira, sinceramente, si tienes una oferta de un VAIO (de Toshiba no suele haber), no lo dudes y cómpralo, porque son ordenadores de muchísima calidad, y en gama media, con una buena oferta, se ponen fácilmente a tiro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.