Jump to content

problemon tras cambio d bombillas de cruce ,,,,,,


Publicaciones recomendadas

PUes nada en vista de que las luces de cruce del tt estaban ya amarillentas le e comprado solo en las luces de cruce ( las largas estaban bien) unas phillips vision plus,,,, me las pone el mecanico delante mio y al llegar al garaje al encender luces oigo como dentras del cuadro de relojes un ruido a corriente que con las luces apagadas no m lo hace y que antes jamas habia oido ,,,, por lo que se debe al cambio de bombillas ya que antes no lo hacia y con las luces apagadas tampoco ,,,, es un rido continuo y fluido como a corriente electrica justo detras del cuado de relojes en el interior del habitaculo,,, que puede ser ?????????? las quito?????????????' me puedo cargar el cuadro o algo??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que funcione mal a raiz del cambio uno de los relés (nºs 2 y/o 3 si mal no recuerso), de los relés que van situados encima del portafusibles en la parte izquierda del puesto del conductor sobre la columna de la dirección mas o menos (los relés viene a estar situados casi tras el cuadro de instrumentos), accede a ellos y enciende las luces y observa los relés y ya nos contarás.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.