Jump to content

S-tronic en TTs


Ferrari512TR

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Una pregunta la caja de doble embrague DSG que emplea el nuevo TTS, demnominada S-tronic en Audi, es la misma que la que emplean el resto de TT´s el 2.0TFSI y el 3.2?¿? Según tengo entendido este cambio aguanta 350Nm que es el par del nuevo TTS, para que estan jugando al límite!!. Acabo de leer un articulo del R8 TDI, donde dicen que estan haciendo pruebas con la caja del TTS, eso me hace pensar que el cambio del TTS es diferente. Alguin lo puede confirmar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente:

Una pregunta la caja de doble embrague DSG que emplea el nuevo TTS, demnominada S-tronic en Audi, es la misma que la que emplean el resto de TT´s el 2.0TFSI y el 3.2?¿? Según tengo entendido este cambio aguanta 350Nm que es el par del nuevo TTS, para que estan jugando al límite!!. Acabo de leer un articulo del R8 TDI, donde dicen que estan haciendo pruebas con la caja del TTS, eso me hace pensar que el cambio del TTS es diferente. Alguin lo puede confirmar.

Gracias.

 

Tengo entendido q la han mejorado con respecto a la del TT normal pero no te sé decir en qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente:

Una pregunta la caja de doble embrague DSG que emplea el nuevo TTS, demnominada S-tronic en Audi, es la misma que la que emplean el resto de TT´s el 2.0TFSI y el 3.2?¿? Según tengo entendido este cambio aguanta 350Nm que es el par del nuevo TTS, para que estan jugando al límite!!. Acabo de leer un articulo del R8 TDI, donde dicen que estan haciendo pruebas con la caja del TTS, eso me hace pensar que el cambio del TTS es diferente. Alguin lo puede confirmar.

Gracias.

la caja no esla misma la han mejorado en algunos aspectos o eso tenia entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.