Jump to content

problema con leaving home


Oriol_a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo soy nuevo por aqui pero he leido muchos post sobre el vag-com. Esta mañana he provador de activar con el vag com (704.1) el coming and leaving home con varios tutoriales sacados del foro. la cosa es que he activado que tenia sensor de lluvia y ahora me sale un error en el fis:

 

LUZ DE MARCHA/BARRIDO AUTOMAT. AVERIAD.

 

Total que he vuelto a conectar el vag-com en el coche y lo he puesta tal y como estava en el principio. El aviso del fis no ha salido. Ahora lo tengo siempre. Supongo que me sale error por que yo no tengo sensor pero con el vag-com ya he desactivado esta funcion.

Alguien sabe que hacer?¿?

 

Gracias

 

Mi coche es un A3 del octubre del 2006!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, yo soy nuevo por aqui pero he leido muchos post sobre el vag-com. Esta mañana he provador de activar con el vag com (704.1) el coming and leaving home con varios tutoriales sacados del foro. la cosa es que he activado que tenia sensor de lluvia y ahora me sale un error en el fis:

 

LUZ DE MARCHA/BARRIDO AUTOMAT. AVERIAD.

 

Total que he vuelto a conectar el vag-com en el coche y lo he puesta tal y como estava en el principio. El aviso del fis no ha salido. Ahora lo tengo siempre. Supongo que me sale error por que yo no tengo sensor pero con el vag-com ya he desactivado esta funcion.

Alguien sabe que hacer?¿?

 

Gracias

 

Mi coche es un A3 del octubre del 2006!!!

Imagino que, además de volver a poner la configuración original, has borrado también el error, no?

Si no pones a cero el contador de errores, ese error se mantiene ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.