Jump to content

cambio de RNSE a doble din pioneer


pacomasi

Publicaciones recomendadas


hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano

 

Tienes que comprarte el marco especial que vende pioneer para audi

8p. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano

 

Tienes que comprarte el marco especial que vende pioneer para audi

8p. :drool:

hola he ido a pioneer y me handicho que necesito la referencia del marco para asi poder comprarla ,no lo sabras de casualidad gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo puesto un navegador RNSE en un audi 8p y me he comprado un navegador pioneer doble din me podeis decir si en recambios audi tendran el marco para cambiar el navegador y si sabeis la referencia gracias de antemano

 

Tienes que comprarte el marco especial que vende pioneer para audi

8p. :thumbsup:

hola he ido a pioneer y me handicho que necesito la referencia del marco para asi poder comprarla ,no lo sabras de casualidad gracias

 

Vete a cualquier tienda de car-audio o cualquier auto centro que seguro tienen el adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien he ido a una tienda de car audio pero resulta que el color del adaptador es negro y en cambio las piezas del coche son de color gris fuerte mate y no va a pegar...

si me ayudais y me podeis decir alguna tienda de car audio en barcelona que lo vendan pero del color original os lo agradeceria gracias

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pintar el adaptador, venden una pintura en esprai que es negro mate y el efecto es similar al del RNS, lo unico es que no vas a tener la sensacion de goma, pero queda mejor que el negro.

 

Decirte que esto lo hice una vez para un colega que tenia un opel astra y le pasaba lo mismo y fue la unica solucion que encontramos.

 

 

si tambien he ido a una tienda de car audio pero resulta que el color del adaptador es negro y en cambio las piezas del coche son de color gris fuerte mate y no va a pegar...

si me ayudais y me podeis decir alguna tienda de car audio en barcelona que lo vendan pero del color original os lo agradeceria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.