Jump to content

Venta directa por internet


ajaias

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy empenzando a mirar precios del A5 2.7TDI, he visto esta empresa de venta por internet: www.superdirectcars.com. Al parecer venden directamente, sin concesionarios de intermedio.

La oferta para el A5 2.7TDI es muy buena, ademas ofrecen unos extras muy interesantes a coste 0: Cuero Milano, Control de velocidad.. Tambien ofrecen un par de pack muy interesantes(sline plus). Tienen tambien un configurador bastante completito. En el configurador de Audi, el precio es bantante mas alto, sobre todo con los pack.

 

Aquí os dejo el enlace a la oferta: http://www.superdirectcars.com/coches/nuev...414&idp=256

 

 

¿Que opinais? ¿Lo conoceis? ¿Alguno ha comprado el coche en esta empresa?, ¿Que os parece el precio?? Puedo sacar mejores precios en los concesionarios oficiales.

 

Muchas gracias por adelantado y Saludos,

Ajaia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedi precio para mi TT, y me ahorraba 1000€, ademas de que regalaban el cuero nappa y el paquete iluminacion ;) . El problema es que no me recogian coche y yo tenia que entregarlo, ademas tampoco me compensaba tanto como para subir a Madrid a buscarlo. Creo que son de fiar, por lo menos por telefono conmigo fueron sinceros y ellos mismo me dijeron que por el descuento que me podian hacer no me convenia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.