Jump to content

CAMBIO DE MUELLES


garris

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS, PRIMERO DE TODO DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y OS PIDO DISCULPAS SI LA DUDA QUE TENGO YA ESTA MAS QEU EXPLICADA EN OTROS SITIOS. BUENO ALLÁ VOY, TENGO UN ATTRACTION 2.0 140 Y LE QUIERO PONER LA SUSPENSION DEL AMBITION, PERO SOLO QUIERO CAMBIAR LOS MUELLES RESPETANDO LOS AMORTIGUADORES PARA ASÍ GANARLE UN PAR DE CENTRIMETRILLOS, SERÍA POSIBLE O POR EL CONTRARIO TENDRIA QEU CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES TAMBIEN. ESTUVE HABLANDO DE ESTO CON UN MECANICO Y ME DIJO QUE LOS CAMBIARA TAMBIEN PORQUE EL RECORRIDO DEL AMORTIGUADOR NO ES EL MISMO. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS TAN ACERTADAS COMO SIEMPRE. EN ENCANTO DE FORO. GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no cambias los amortiguadores,los terminaras reventando el recorrido del amortiguador sigue siendo el mismo pero ahora los muelles son mas cortos y duros.Lo unico que conseguras es bajarlo pero la respuesta de las suspensiones no sera la apropiada para una conduccion correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no cambias los amortiguadores,los terminaras reventando el recorrido del amortiguador sigue siendo el mismo pero ahora los muelles son mas cortos y duros.Lo unico que conseguras es bajarlo pero la respuesta de las suspensiones no sera la apropiada para una conduccion correcta.

 

 

entonces que me aconsejais que cambie tambien los amortiguadores y ponerle los del ambition, o directamente pasar a otras marcas de amortiguadores y muelles, la verdad que no busco gran cosa, lo único rebajar la suspension de attraction en un par de centimetros más qeu nada por estética. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un ambiente y he puesto los muelles s-line y te recomiendo que si quieres bajar cm escojas los s-line, que no te coman la cabeza diciendo que poniendo solo muelles jod**as el amortiguador; piensa que a la larga vas a tener que cambiarlos asiq qué más da, lo que duren los amortiguadores, verás que la respuesta del coche con muelles más cortos y duros es óptima y querrás cambiar la suspensión entera después de haber probado los muelles.

Yo te lo aconsejo al 100%, se nota muchisimo, en las curvas agarra super bien y no veas como te lo vas a pasar en las rotondas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu. Tengo el Ambition que compre de 2a mano y me gustaria ponerle las suspensiones mas duras. Estoy en el dilema de cambiar muelles como tu o suspension completa, estoy esperando mas opiniones a ver que dicen los expertos o los que han pasado por este tramite ;).

 

Yo mi Ambition lo noto un poco alto, puede ser que el antigo dueño no escogiera la opcion de suspension deportiva??? Eso se puede mirar en la pegatina que hay pegada en la rueda de repuesto?

 

Que es mejor, ponerse la suspension S Line, S3 o de otra marca fuera del concesionario Audi(que seimpre clavan)??

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu. Tengo el Ambition que compre de 2a mano y me gustaria ponerle las suspensiones mas duras. Estoy en el dilema de cambiar muelles como tu o suspension completa, estoy esperando mas opiniones a ver que dicen los expertos o los que han pasado por este tramite :laugh:.

 

Yo mi Ambition lo noto un poco alto, puede ser que el antigo dueño no escogiera la opcion de suspension deportiva??? Eso se puede mirar en la pegatina que hay pegada en la rueda de repuesto?

 

Que es mejor, ponerse la suspension S Line, S3 o de otra marca fuera del concesionario Audi(que seimpre clavan)??

 

Saludos y gracias a todos.

hola,yo tengo el ambition 2.otdi y tambien quiero bajarlo,pero voy a mirar otras marcas porque en audi te clavan,por lo menos en orense,pero demasiado en relacion a otras provincias entonces voy mirar este tema fuera poniendo otra marca buena en un taller de mi confianza.gracias.decirme si estaria bien esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu. Tengo el Ambition que compre de 2a mano y me gustaria ponerle las suspensiones mas duras. Estoy en el dilema de cambiar muelles como tu o suspension completa, estoy esperando mas opiniones a ver que dicen los expertos o los que han pasado por este tramite :innocent:.

 

Yo mi Ambition lo noto un poco alto, puede ser que el antigo dueño no escogiera la opcion de suspension deportiva??? Eso se puede mirar en la pegatina que hay pegada en la rueda de repuesto?

 

Que es mejor, ponerse la suspension S Line, S3 o de otra marca fuera del concesionario Audi(que seimpre clavan)??

 

Saludos y gracias a todos.

hola,yo tengo el ambition 2.otdi y tambien quiero bajarlo,pero voy a mirar otras marcas porque en audi te clavan,por lo menos en orense,pero demasiado en relacion a otras provincias entonces voy mirar este tema fuera poniendo otra marca buena en un taller de mi confianza.gracias.decirme si estaria bien esta opcion.

Aver yo tengo un Ambition bajado solo con muelles Eibach "Pro Kit".

Respecto a la suspension de serie ha bajado unos 15mm delante y unos 10mm detrás.

La unica razón por la que todavia no me he cambiado suspension entera és porque paso de tirar esta estando "nueva" (30.000 km cuando puse los muelles).

Evidentemente cuando toque cambiar suspension no pondre una de Audi, estoy dudando entre dos una fija y otra regulable: Bilstein B8 Sprint ó KW variante II.

 

Ahora mismo el coche está igual de duro que antes, yo soy muy quisquilloso y aún no he notado diferencia alguna en tema de comodidad.

En cambio si se nota una mejoria en comportamiento. Son muelles "progresivos", con espirales más separadas en la parte superior y más juntos en la parte inferior. Esto hace que en curvas rapidas el coche balancee menos y por lo tanto el comportamiento sea más sano.

No provoca ningun tipo de reacciones bruscas por parte del coche, al contrario es más predecible ahora, casi puedes prever como va a reaccionar al segundo siguiente, es dificil de explicar.

La verdad es que por 200 euros que valen los muelles y poco más ponerlos, es un plus de seguridad que yo recomiendo mientras esperamos cambiar la suspension entera. Claro que eso depende del dinero de cada uno.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas viann al ponerle los muelles no te an dixo lo del taller ke si al ponerle tan solo el muelle puede ke produzca ke se rompa las demas piezas como el amorti...etc.. yo tengo un amigo y le pusos los muelles y se le rompieron las barra de la suspension, eso si el koxe es viejecito, weno espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas viann al ponerle los muelles no te an dixo lo del taller ke si al ponerle tan solo el muelle puede ke produzca ke se rompa las demas piezas como el amorti...etc.. yo tengo un amigo y le pusos los muelles y se le rompieron las barra de la suspension, eso si el koxe es viejecito, weno espero tu respuesta

En ningun caso, el mecanico me dijo que la bajada al ser tan insignificante no repercutiria notablemente en la duracion de los amortiguadores ni mucho menos en otras piezas.

Según él, hasta una bajada de unos 3 cm reales, la vida del amortiguador no se acorta nada, o notablemente si lo preferís. Es más, a mi me dieron dos opciones los que yo he puesto y otros más "extremos" de Eibach que tenian que bajarme unos 40mm.

Esos a lo mejor si tendrian mala influencia sobre la vida útil del amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: gracias,me estàn mirando que poner en mi taller de confianza,algo van a sufrir,pero o es exajerado al bajarlo solo como max 3cm,le consultarè lo de los muellers que dices tu,y luego mas adelante le pondre suspension,si no me encarece mucho se los pongo ya,mi coche es verdad que tiene 80.000kmts,y no se cuanto mas duraràn,igual espero unos mesecitos mas y le coloco todo,los blistein me gustan ya los coloque en un golf4 que tenìa y me fueron de vicio.saludos y muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.