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  1. Efectivamente ahí estaba lo que busco, ya lo vi rebuscando por ahí, pero de Megaupload sólo nos queda el recuerdo, en fin habrá que pasar por el conce pagando como siempre....muchas gracias a todos un saludo.
  2. Hola muy buenas a todos, despues de algún tiempo sin entrar por aquí, llevo unos días leyendo y no encuentro información de lo que busco, el tema es que voy a vender mi pequeñin A3 2.0 TDI 8P y es coche de alemania con todos sus manuales en aleman, cuando yo lo compré me lo descargué todo gracias a vosotros y su buen papel me hizo, pero no se donde coñ......... lo he metido que no lo encuentro. La cuestión que que me gustaría conseguirlo otra vez para facilitárselo al comprador y que no tuviera que voverse loco (más aún ahora qeu se fastidio Megaupload). A ver si algun alma caritativa puede ayudarme please o sabe como puedo conseguirlo, muchas gracias como siempre y un cordial saludo.
  3. Mi coche tambien aleman A3 2.0TDI , llevo 35.000kms y estoy enamorado de el. No puede ir mejor de lo que va y me ahorre 3000€.-
  4. Ademas de los antinieblas, rejillas y del conmutador de luces logicamente, tienes que pasar toda la instalacion desde el compartimento del motor al conmutador, ya que por lo menos en los attraction que el mio es del 2007 no va instalada, te lo dice uno que ya lo quiso hacer en su dia y solo los monte por estetica pero no los tengo conectados por todo el follon qeu tenia que hacer. Un saludo
  5. Muy buenas, yo tambien tengo un attraction y hace un año le cambie a 17, el cambio lo mejoro bastante pero aun seguia pareciendo como dicen un all road, hace una semana le cambie los muelles por los del ambition, en un desguace por 60€ y la verdad que se queda igual de alto que un ambition ( aparcando al lado y tomando como referencia la altura de los retrovisores), se queda a la misma altura, creo que problema solucionado......el coche va como antes y nada de rebotes, por lo menos de momento, pienso que lo que se le acorta son apenas 2cm que no supone grandes daños al recorrido del amortiguador. TOTAL 60€ DE LOS MUELLES Y 80€ DEL MONTAJE. de momento os lo aconsejo si no quereis gastaros una pasta en suspension completa.
  6. Hola buenas, voy a cambiarle la suspension a mi coche un Attraction 2.0 tdi del 2007, me ha salido una buena oferta de el juego completo de amortiguadores y muelles del acabado Ambition es de un tdi del 2003, mi duda es si los podre acoplar o si no me valdran ya que seria montarlos de un 8L aun 8P teniendo en cuenta que no solo son los muelles (que posiblemente no acoplaran en los amortiguadores de serie del Attraction) seria cambiarlo todo el conjunto amortiguadores y muelles. Si alguien lo ha hecho o tiene conocimiento del tema agradeceria su respuesta o consejo.Gracias y un saludo.-
  7. Si te sirve de consuelo hace ya muchos años cuando yo tenia un OPEL ASTRA GSI, me multaron por estar aparcado en una zona de carga y descarga (la verdad ni me di cuenta), cuando llegue recetita al canto, cual fue mi sorpresa cuando lei OPEL KADETT..... yo tambien tenia quitadas las letras del modelo, pues hasta la fecha de hoy todavia no ha llegado (comprobarian que la matricula de mi coche no se correspondia con el modelo que figuraba en al denuncia) y de esto ya hace once años, jejeje. Te deseo que tengas la misma suerte, aunque los tiempos de ahora no son los de antes.-
  8. En principio disminuirias un poco la distancia pero ..........no se yo como te quedarian unas 17 en perfil 50, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad y tampoco creas que le ganarias mucho. Un saludo.-
  9. Por cierto se me olvidaba, yo ya hace casi un año que lo llevo con las llantas del ambition 17' y siguen quedando esos cuatro dedillos.
  10. Muy buenas compañeros, yo tambien me uno a este hilo que tanto tiempo llevo intentar solucionarlo, yo tambien tengo un attraction y la verdad que como dice el amigo de emi2.0 parece un allroad, jejeje que cab***, mi coche tiene unos 30.000kms ahora y no me apetece gastarme un paston en cambiar toda la suspension, entonces pense en ponerle los muelles del ambition dejando los mismos amortiguadores, asi por lo menos le ganaria un par de centimetros, he escuchado opiniones de todo tipo: que me cargare los amortiguadores cagando leches (debido al poco recorrido), que no psa nada porqeu apenas dos cm no debe hacer sufrir mucho al amortiguador mas aun estando casi nuevo, aunque logicamente no es mas logico cambiar solo muelles, otros me han dicho que le meta los muelles del s-line (aunque ya lo veo excesivo el rebaje para montarlos con los amortiguadores attraction)..........en fin de todo un poco. yo simplemente lo quiero bajar por estetica, porque queda mas bonito aparte si le gano algo de estabilidad pues mejor que mejor, pero nada de llevarlo como si fuera cargado con cuatro sacos de cemento. La cuestion es que hasta dia de hoy no he encontrado unos muelles ambiion que esten bien, me refiero que lleven mas o menos los mismos kms que mis amortiguadores. Otra duda que tendo es si realmente servirian y acoplarian bien, todo puede ser que me haga con ellos y luego me diga el del taller que no le valen. En fin otra opinion mas a este tema que llevo ya tiempo calentandome el bolo. Gracias y un saludo.-
  11. lo segundo es porque a raiz del golpe la presion del neumatico ha sufrido alguna modificacion, si te sigue perdiendo pues tendras que mirar por donde te pierde pero si llenaste el aire que te faltaba hasta llegar a la presion que te marca el fabricante y no pierde, para quitar el testigo basta con que lo tengas pulsado unos tres segundos con el coche en marcha, asi se queda en su memoria la presion actual del neumatico. A mi me paso algo parecido cuando cambie una rueda de delante a atras, se me encendio al notar un cambio de presiones, las regule y reseteé la memoria de la movida esta de las presiones quedandose con la actual y fuera testigo.-
  12. No me gustaria estar en tu pellejo y toco madera, pero sinceramente y muy a mi pesar creo que lo tienes bastante jodido que se hagan cargo. Un saludo.-
  13. Muchísimas gracias a todos, da gusto compartir nuestras dudas con gente tan experimentada como vosotros, es un placer teneros tan a mano y disfrutar de vuestran gran disponibilidad. Mañana mismo me lio con él a ver si de una por todas acabo con el dichoso gr¡llo que me tiene ya frito. Un saludote a todos.-
  14. jejeje, perdon por el (yevo). no te preocupes hombre... es muy facil desmontarlo tienes que quitar los 2 pilotos porque ahi tornillos debajo y dos tuercas del 10 dentro del maletero ahi una tapas ahi pues ahi ahi 2 turcas y los tornillos que lleva en el paso d rueda a cada lado y los de abajo. abajo exactamente no me acuerdo porque tengo un añadido tunin y no me acuerdo lo que llevaba y yasta depues tienes que acer palanca un poco con un destonillador grande o algo porque el paragolpe esta cojio con grapas de plastico a la carroceria y no sale failmente. es facil, es ponerse con calma y sin prisas. un saludo! Muchas gracias por tu pronta respuesta.....vamos a ver si lo he entendido, hay dos tornillos en el hueco de los dos pilotos qeu tendre que quitar, otras dos tuercas en el hueco de la tapita central donde está el anclaje del portón y luego en el paso de rueda tambien dices que hay un tornillo en cada paso, mas algún tornillo por la parte de abajo del paragolpes. Bueno mañana mirare detenidamente a ver si soy capaz de quitarlo, lo de las grapitas me da mas miedo seguro que se jode alguna, bueno muchas gracias y un saludo.-