Jump to content

Homelink a posteriori


Nan

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguno de vosotros ha puesto el mando universal homelink una vez con el coche en casa, esque me vuelvo loco con tanto mando, y buscarlo por la noche, y aprieta el botón que es :thumbsup: en la pagina de audi, pone 280€ pero creo que es algo caro no??

pues nada si alguien sabe algo, de componentes que trae, instalación y si funciona correctamente, haber si me ayuda a decidirme.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad por mi ignoracia pero me podeis explicar que es el HOMELINK!

 

es un mando a distancia que va integrado en el parasol del conductor en el caso de los a3, son 3 pulsadores, pudiendo programarlos para que funcionen con 3 portales diferentes, por ejemplo. Homelink

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan.

 

tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan.

 

tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta.

y como se programa para que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan.

 

tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta.

y como se programa para que funcione?

 

pones la llave en el contacto, pulsas los botones siguiendo una determinada secuencia, sales del coche, acercas el mando q quieras copiar a la óptica delantera izquierda q es dd está el receptor emisor, presionas continuamente el botón durante unos 45 sg y listo, se encenderán los 4 intermitentes indicando q ha terminado el proceso.

 

(viene en el manual del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo de serie y va relativamente bien, tengo los tres botones programados y la verdad q te olvidas de mandos y mandos q nunca sabes por dd andan.

 

tb es cierto q es caro de narices y algún portal se resiste más de la cuenta.

y como se programa para que funcione?

 

pones la llave en el contacto, pulsas los botones siguiendo una determinada secuencia, sales del coche, acercas el mando q quieras copiar a la óptica delantera izquierda q es dd está el receptor emisor, presionas continuamente el botón durante unos 45 sg y listo, se encenderán los 4 intermitentes indicando q ha terminado el proceso.

 

(viene en el manual del coche)

y fuciona bien? la distancia es como la de un mando? funciona con todas las puertas k hallais probado? si es asi seguramente se lo pondre al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.