Jump to content

RCV

Miembros
  • Mensajes

    181
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RCV

  • Cumpleaños 06/21/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Logros de RCV

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo que te puedo confirmar es que con una SMLS 1k0 953 549 A funciona y hay algún forero más que también tiene puesto el Tempomat de un GOLF V en un A3 8P... Prueba de configurar primero el módulo engine y luego módulo 16 en este orden y que no te haya pasado como a mí... para iniciar el tempomat hay que darle al ON primero eso está claro... y luego al botón SET/- (La pestaña de abajo...) yo le daba al + y me cagaba en todo... :ranting2: Seguro que repasas un poco y a funcionar! Un saludo!
  2. Si te lo tienen que cobrar que te lo cobren porque al fin y al cabo es faena... pero jod**... que te avisen antes... y si no quieres arreglarlo?? Una simple llamadita diciendo: Mira que creemos que puede ser del interior del motor por las pruebas que hemos hecho... abrir motor nos lleva tantas horas y solo esto son X$$ te interesa o que hacemos?? y ya esta... quedan mejor...
  3. Por lo que he escuchado es en los 2.0 TDi de 170cv y no son en todos... y no solo Audi sinó también SEAT y supongo que VW y Skoda... Un saludo!!
  4. Yo creo que esto tiene que estar regulado en algún sitio... pregunta en la oficina del consumidor y tal... porque si no dan con la avería en 12 horas que... pagas el doble?? Porque ha sido gorda la averia que hay que desmontar el motor pero imaginate que es por un fallo electrico o algo de esos que lo flipas... te cobran un presupuesto de nose cuantos € y luego solo te cambian un fusible o un rele?? No te puede contestar es lo que hemos tardado en encontrar la avería...
  5. RCV

    Robo de interiores

    Exacto... realmente parece cachondeo pero nos estamos robando entre nosotros mismos... (Airbags, volantes, navegadores...)
  6. Para ser exactos en el manual a mí me pone 8 años o 180.000km con lo que aún pordría haber apurado un año más, ya que ambos tenemos el mismo motor. Yo se la hice cuando llego a los 8 años y como comenta el compañero estaba bien pero hay que hacerla... Un saludo!
  7. RCV

    Robo de interiores

    Este tipo de piezas robadas son las que luego compramos por ebay para hacer mods en nuestros coches... con lo que habría que pensarselo...
  8. Creo que te puedo ayudar si es lo que pienso... prueba a buscar por el foro... si no me equivoco el Vag-vom guarda los Login anteriores a los modificados... con lo que solo te haría falta buscar en que carpeta están esos login y volver a ponerlos y todo solucionado! El problema que yo nose donde esta el post donde lo explica pero si es eso no te preocupes que tiene solución y sencilla! Un saludo!
  9. Pues lo siento... pero no tengo nidea del tema... Pero me interesaria saber como funciona... a ver si alguien se anima y nos lo explica!
  10. RCV

    Robot de limpieza

    Yo solo te puedo decir que si tu perro alguna vez te hace caca dentro de casa y sale el robot... La que se puede liar es chica... :ranting2: Hablo por lo que he escuchado eh... Ni tengo robot ni tengo perros... pero me hizo gracia cuando me lo dijeron... Un saludo!
  11. Si lo que necesitan es ver la pieza... mira a malas lo desmontas tú y la llevas... que es eso pues la compras y como ya lo tienes desmontado lo montas y solo lo llevas a programar... Otra opción es hacerte el loco... cambiarlo en el taller no oficial e ir alli y decir que te va mal... Y la última opción es esperar que ha alguién le haya pasado lo mismo y te lo comente en breve... xD Un saludo!!
  12. Te parecerá una locura... pero tengo un amigo trabajando en la SEAT y me comento que hay algunos coches que si el capó no cierra bien se enciende la luz del aceite... podrías comprobar el cierre y alomejor tienes suerte... Te lo vuelvo a repetir... CREO que me dijeron eso... Un saludo!!
  13. Me acabo de quedar parado... eso se puede hacer?? Dónde tocaste??