Jump to content

presupuesto a5


juarna

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

me he pedido el a5 1.8 TFSI con tapicería en cuero-tela, paquete deportivo s-line, espejos ext. abatibles (para mí importante), volante deportivo.-

 

me queda por 37.500 € y entregando coche por 28.500 €. qué os parece el precio?? por lo que he leído tendría que meterle xenon y llantas 18.

 

a ver que me contais.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

me he pedido el a5 1.8 TFSI con tapicería en cuero-tela, paquete deportivo s-line, espejos ext. abatibles (para mí importante), volante deportivo.-

 

me queda por 37.500 € y entregando coche por 28.500 €. qué os parece el precio?? por lo que he leído tendría que meterle xenon y llantas 18.

 

a ver que me contais.

 

Saludos.-

 

buenas juarna !!!! como bien dices a mi gusto los xenon basicos(muy caros ,si!!xo es lo que hay) y las llantas de 17" muy feas,hoy mism he visto uno con las 17 y pierde mucho!!!!!supongo que en tu pedido el s-line que has pedido es el interior xq sino kreo k no puedes poner asientos tela -cuero. y si es el interior lleva de serie las 18" de 5 palos asi que por 1000 euritos mas le pondria los xenon. que descuento te han hecho?

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

me he pedido el a5 1.8 TFSI con tapicería en cuero-tela, paquete deportivo s-line, espejos ext. abatibles (para mí importante), volante deportivo.-

 

me queda por 37.500 € y entregando coche por 28.500 €. qué os parece el precio?? por lo que he leído tendría que meterle xenon y llantas 18.

 

a ver que me contais.

 

Saludos.-

 

buenas juarna !!!! como bien dices a mi gusto los xenon basicos(muy caros ,si!!xo es lo que hay) y las llantas de 17" muy feas,hoy mism he visto uno con las 17 y pierde mucho!!!!!supongo que en tu pedido el s-line que has pedido es el interior xq sino kreo k no puedes poner asientos tela -cuero. y si es el interior lleva de serie las 18" de 5 palos asi que por 1000 euritos mas le pondria los xenon. que descuento te han hecho?

ciao

un 8 % más o menos de descuento con los extras que he comentado. qué te parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.