Jump to content

jbravo

Miembros
  • Mensajes

    201
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jbravo

  1. Tartalo yo lo he tenido y el park assyst efectivamente es flipante y te va a dejar con la boca abierta pero no puedo permitir que cometas el error de no pedirlo con lane assist. Pruébalo, de verdad es una maravilla como corrige la trayectoria el volante solo. Es perfecto para evitar algún susto por una distracción, aumenta muchísimo la seguridad y también aumenta el confort ya que él solo empieza a tomar la curva antes de que tú hagas fuerza con el volante. Pruébalo y si no lo consigues pídelo sin probarlo creeme no te arrepentirás. Un vídeo de youtube para que veas cómo funciona el sistema (hay muchos): name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo. Muchas gracias por el aporte pero todo tiene un limite y mi cartera ha lelgado al suyo jajaja. Lo del lane assist se lo he enselñdo a la "jefa" y no ha colado jajaja. Lo dejo como esta aunque pme parece una pasada lo que hace. Yo tengo el lane assist y me parece un extra muy a tener en cuenta en cuanto a seguridad, pero si no la jefa no te deja no hay nada que hacer. Los espejos en el CC de serie son eléctricos y calefactables, lo que pagas en el extra es que se plegen eléctricamente. Un saludo.
  2. Salvo que te haga falta inmediatamente el coche es mejor esperar. Los concesionarios si miran el mes de fabricación a la hora de compar un coche, sin embargo los particulares se guían por el año. Un saludo.
  3. jbravo

    Autobahn

    No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor. Un saludo.
  4. Tenéis toda razón. El motor será mucho más fiable y no estará tan limitado como los que cumplan la normativa EU5. Un saludo.
  5. Precisamente ese es el problema, dos semanas después de fabricar el coche, empiezan a ensamblar motores menos contaminantes por lo tanto menos consumo con las mismas prestaciones. Un saludo.
  6. Poco me ha durado la alegría. Resulta que hoy se han confirmado cambios en toda la gama de VW y uno de ellos me afecta. En la semana 45 cambian los motores TSI. Un saludo.
  7. Pues hoy me han dado buenas noticias, ya tengo semana teórica de producción, la 43. Un saludo.
  8. Eso es lo que necesito. De espera me han dado de espera unos tres meses que podrían ser más si surge cualquier contratiempo. Un saludo.
  9. Muchas gracias a todos. En cuanto a la entrega ¿qué fue la de vuestros coches? Aunque sea un VW el concesionario comparte las instalaciones con Audi. Un saludo
  10. Eso fue lo que me convenció para elegir el cc. La diferencia era de tener un coche con todo o casi, a uno pelado. Un saludo
  11. Muchas gracias pagka, espero haber acertado. Lo que dices Solotdi© es cierto se ven muy poquitos por la calle. Un saludo.
  12. El coche lo he cogido manual, aunque el DSG es una maravilla. Un saludo.
  13. jbravo

    Al final me quedo con el CC

    Después de muchas vueltas y sopesar entre el nuevo A5 Sportback y el Passat CC, al final me he decidido por este ultimo. La decisión no ha sido fácil. Me he pasado varios días viendo el A5 en el Audi Forum ya que el A5 me gusta mucho, sobre todo el frontal. Pero al final se impuso la diferencia de equipamiento entre uno y otro con el presupuesto que tenía. El concesionario donde lo he comprado es Castellana Wagen. Lo que sí me gustaría es que me indicarais ¿qué tal entregan los vehículos?. Todos mis coches procuro cuidarlos lo mejor que puedo. Lo que no me gustaría es que me lo entregaran lleno de arañazos porque lo metieran en los rodillos el primer día . Lo que sí que no cambiará es seguiré estando por aquí aunque no tenga un Audi. Un saludo.
  14. Hola a tod@s, para aquellos que les pueda interesar, en el Audi Forum de la calle Orense ya tienen el Sportback en color Negro Phantom para verlo. La verdad que el coche gana mucho en directo, sobre todo por la gran cantidad de extras que tiene. Un saludo.
  15. El espacio que queda para las piernas es casi el mismo que otros modelos del segmento. La única diferencia está en la altura para las plazas traseras que se ve limitada por el diseño. Un saludo
  16. Para mi el rojo es el color que más me gusta para el A5 ya sea coupe o sportback. Le siguen el blanco y el negro. Estos dos últimos están casi empatados con una pequeña ventaja para el blanco. Un saludo.
  17. A mi un comercial me dijo que llegaría unos seis meses después del lanzamiento del modelo. Por lo que sí tenemos en cuenta que llega al mercado en Septiembre, y se cumple lo que me dijo a mí, las primeras unidades del 2.0 TFSI de 180 cv deberían llegar en el mes de Marzo. Un saludo
  18. Cada vez que lo veo me gusta más este coche. Un saludo.
  19. Este no ceo que lo saquen, para eso acaban de sacar el A4 Allroad. Un saludo.
  20. Ayer estuve viendo el Polo nuevo y la verdad que la sensación que da es muy buena. Quizás es un pelín más caro que los otros modelos, pero cuando te sientas te das cuenta porque cuesta un poco más. Un saludo.
  21. Le pasa lo mismo que al coupe, con unas buenas llantas y el paquete S-line en coche gana mucho. Un saludo.
  22. Me imagino que para finales de año el 2.0 TFSI de 180 cv ya estará disponible. Lo que me dado cuenta que tiene las mismas limitaciones que tenían las primeras unidades del A4 y A5. En lo que sí que han acertado es en las llantas de serie que me parece de las más bonitas en 17". Un saludo.
  23. Menuda pasada de video. Estoy deseando que llegue Septiembre para poder verlo en directo. En color rojo es espectacular, incluso le gusta a mi mujer y eso que nunca coincidimos en los colores de los coches. Un saludo.