Jump to content

carpin2

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carpin2

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Yo preguntaba para el caso concreto del a4 B8. Que modelo de aceite es exactamente? Cuanto suele costar? Ya no se ni donde tengo el manual del coche. Muchas gracias.
  2. Hola, Me gustaría saber dónde puedo comprar aceite para cambiárselo por haber hecho los 60.000 Km. Mi idea es llevar el aceite yo al concesionario para que salga algo más barata la revisión, porque la de los 30.000 me salió por un pico. Cuánto hay que comprar y dónde?? Muchas gracias.
  3. A mí me ha pasado hace poco lo mismo, debe de ser un fallo algo común...
  4. Sin intención de ser machista (esto también vale para los hombres), lo de diesel vs gasolina es igual que lo de qué prefieres una chica que esté buena o una que sea inteligente? Pues eso, todos preferimos la que está buena, pero al final a la hora de llegar a un compromiso más serio nos quedamos con la inteligente, porque en el fondo prima más la razón que el instinto. Para darte un capricho de vez en cuando te toca soportar todos los inconvenientes todos los días. ASí que como en la vida misma, me quedo con mi berlina diesel y con mi mujer inteligente, una porque consume poco y la otra porque consume menos!! jejeje, es broma. Repito, lo mismo vale para los hombres, no me vayan a tachar de machista!
  5. Yo tengo una meida total, desde que lo compré, de 5,6 pero predomina los viajes por autopista. Si cuento sólo un viaje por autopista puede salirme de media 4,7-4,9. Eso sí, no suelo pasar de 140 durante mucho tiempo, pero no bajo de 130 si no es porque hay un coche sospechoso, o mucho tráfico. Conseguir 4,4 es posible, pero a 110 y en las cuestas tomándotelo con calma, sin adelantar con alegría, etc... vamos, que se puede conseguir, pero yo no lo tomaría como referencia. Algo menos de 5 creo que es lo que suele consumir si vas normal (130) sin subidas y a velocidad constante.
  6. Lo de no poder pasar de canción desde el volante es una cagada importante, lo mismo con las radios y las emisoras sintonizadas. Es de lo peor, pero el coche es una pasada. La suspensión deportiva me encanta, es un poco dura, pero en las curvas va muy bien. Los consumos están muy bien, no es tanto como dicen algunos foreros de consumos por debajo de 5 L/100 (por lo menos en mi caso), pero son razonablemente bajos. Luego están los problemas con las marchas en frío y un poco el tema de insonorización, pero no es para tanto. El start/stop no me acaba de convencer, quizás porque es algo a lo que no estoy acostumbrado, pero algún día supongo que lo veré útil (hasta que no vea que el sistema de arranque no sufre no me lo creo). Lo mismo me psas con el programa de eficiencia, me parece que voy siempre con el coche demasiado bajo de vueltas, pero luego cuando lo pongo a 2500 rpm me suena como que está forzado. Eso me pasa por acostumbrarme a llevarlo tan bajo de vueltas, que como no se oye nada, en cuanto lo subes un poco parece que lo llevas muy revolucionado, pero yo en todos mis coches diesel siempre iba entre 2000-3000 vueltas sin problema, ahora las 3000 vueltas parece que es un crimen. En definitiva, un buen coche.
  7. Las medidas son equivalentes y no hay problemas, pero y el ancho de vía?? No cambiaba el ET de las ruedas de serie del TDIe a las de, por ejemplo, TDI 143 CV?? Eso lo habéis mirado? Hace falta homologarlo también?? ...
  8. Si buscáis en el foro encontraréis un post que dice más o menos lo que ha hecho Bully, y tiene fotos para comprobar los resultados. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%F1azo&st=0 El caso es que que yo llevo tiempo intentando encontrar todos los productos de los que habla y no soy capaz. Bully, el catalizador para qué sirve y dónde se puede comprar? Alguien podría dar unos detalles para los que somos nuevos en esto y estamos acoj... por meter mano a nuestro coche? muchas gracias.
  9. Creo que el ET del 136 TDIe es 36 o 38, no es el mismo que el de 143CV.
  10. Pues yo he oído malos comentarios sobre el Fix It Pro, alguien lo ha probado? Según tengo entendido se va al poco tiempo y sólo sirve para arañazos muy pequeños. Yo me refiero a un método mucho más manual y costoso, pero que al parecer es el que ofrece unos resultados bastante buenos, como es dar pintura original y laca, puliendo y utilizando polish para eliminar los restos. Lo de las soluciones milagrosas como que no me lo acabo de creer. Alguien ha reparado un arañazo considerable directametne con la pintura y laca de audi?? Gracias.
  11. Hola, Por desgracia creo que se trata de un tema muy habitual, ya sea porque el coche es nuevo y no tienes cogidas las medidas o porque algún a "artista reprimido" le da por expresar su arte grafitero justo en un coche. El caso es que el tema de los arañazos es un problema que muchos sufren y casi todos estamos temiendo sufrir en el momento menos esperado. He estado leyendo por el foro y he encontrado un post en el que se explican los pasos para reparar arañazos, pero no sé por qué, aunque hemos respondido varios desde hace un tiempo, el post no aparece en la primera página de este subforo. El post es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...187813&st=0 Y en él parece que el forero consigue disimular el arañazo de forma manual con buen resultado. Mi pregunta va al resto de gente que ha sufrido este problema, por si puede aportar algo más de luz y podemos obtener métodos fiables para hacerlo, porque la verdad, da un poco de miedo utilizar lijas, polish y demás en un coche relativamente nuevo. Por eso os pido que digáis, qué productos y métodos habéis usado, o si habéis encontrado infromación en otros foros o artículos en Internet para solucionar esto. Mi pregunta sobre el post que os he dejado es que no consigo encontrar todos los productos de los que hablan. Los 1Z deben estar en alemán, y no sé si coinciden con los que pregunto en la última respuesta del post. Además la lija líquida esa no la encuentro por ningún lado. Alguien puede aportar algo de luz??? Muchas gracias.
  12. Alguien que haya conseguido reparar un arañazo de esta forma puede decir qué productos usó????
  13. Los productos estos de 1Z son los mismos que en inglés:El azul-Einszett Glanz Wax y el verde-Einszett Paint Polish??? Me falta por saber que producto es la lija líquida, que no veo ni marca ni nombre ni nada de nada. Alguien sabe qué producto es o si hay alguno similar de confianza?? Muchas gracias.
  14. A la plataforma podemos apuntarnos los que, por el momento, no las sufrimos, como apoyo o sólo la gente que realmente las padezca?