Jump to content

filiprim

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

627 visitas al perfil

Logros de filiprim

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final me veo haciendo un curso de embeddeds y canbus, e intentar hacerme el cacharro pasando de los chinos... si tuviera tiempo y con el nivelazo que hay en el foro en 3 meses estaba resuelto. Animo Carabante y TheAudi.
  2. Buff, que valiente. Si quieres haz unas fotos de todo y lo mismo alguien te puede echar una mano. Suerte.
  3. Cual tienes instalado? que funciones trae, gps, tdt....? te funciona con los mandos del volante? explícanos un poco.
  4. Lo mismo te digo algo que ya sabes, pero el conector del interface donde se conecta la pantalla táctil se compone de dos piezas, para poder meter la del circuito flexible de la pantalla táctil en el conector de la interface y que quede cogido con seguridad hay que estirar de la parte móvil del conector por donde entra la táctil. No se si me he explicado. Animo y suerte.
  5. Aunque no he posteado antes, estoy siguiendo muy de cerca este navegador tuyo, me parece el mejorcito porque se puede manejar con los mandos del volante y el audio sale por los altavoces del coche, asi que si todo va normal me apunto a "UN GPS" y depende del precio a "UN GPS+TDT BOX". a ver si tienes suerte y funciona.
  6. Estoy encantado. Quiero dar las gracias a todos los que han trabajado tanto para traer de vuelta el foro.
  7. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo. El led para abajo Un saludo, Eduardo gracias Eduardo, osea el led va mirando hacia el morro del coche, es decir, no se ve. gracias de nuevo.
  8. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo.
  9. Cable recibido ayer, hoy he instalado el software y no he sido capaz de conectarlo en el coche, el conector rosa (el que hay a la izquierda de los pedales) parece distinto y no entra. Mi coche es MY2010, cambiaron los conectores? no se, con la ilusión que tenia.
  10. Ufff, Carabante, estoy deseando que te funcione el navegador para que nos lo muestres. Tengo unas ganas tremendas de ponermelo en mi coche. Entro en este hilo cada 10 minutos para leer las novedades. En el momento que tengas tambien el navegador funcionando soy el primero en la lista de compra conjunta. Suerte compi y mantennos al dia.
  11. Me encanta que se pueda manejar casi todo desde los mandos del volante pero no veo nada del navegador, todavia no has conseguido que funcione?. En cualquier caso creo que es el mejor equipo de estas caracteristicas que he visto para nuestro coche.
  12. Este finde subiré unos vídeos a you tube y los pondré aquí para que veáis como va el tema. un saludo venga compi estoy deseando ver esos videos para comprarmelo.
  13. Tranferencia realizada y email enviado. A ver si llega rapido y trasteamos un poco. Gracias.