Jump to content

necesito ayuda...


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido. Necesito vuestra ayuda para solucionar unos misterios , que me atormenta el no saber la respuestas. Os digo unos cuantos...de momento...

 

1- De donde carajo estaba colgado el columpio de Heidi?(si, el que sale en la cabecera...) Es una dieta equilibrada leche y queso? (bueno, a Pedro le comeria...).

2- Que dimensiones tiene el campo de Oliver y Benji? (acababa cansao viendo un episodio...).

3- Por qué Espinete iba todo el día en pelotas, y se ponia el pijama pa irse a dormir? (que me lo expliquen...).

4- De qué vivia Chema, el panadero de barrio sésamo, si regalaba las rosquillas a to el mundo? (como Julián, el que tenia el quiosco, no quiero pensar mal...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otro misterio es el de la tostada y el gato .

1- todos sabemos que cuando se te cae una tostada al suelo ,siempre cae por la parte de la mantequilla .

2- tambien sabemos que aunque soltemos a un gato con las patas mirando al techo,siempre se dara la vuelta y caera sobre sus patas .

pues bien, que pasaría si cogemos a un gato, le colocamos una tostada a la espalda ,con la mantequilla mirando al techo y lo soltamos.

 

el que tenga gato y pan de molde a mano que nos saque de dudas por favor . :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si una nave espacial, va viajando a la velocidad de la luz.... le funcionan las luces??? ;)

 

Por que separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado?

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.