Jump to content

Nuevas motorizaciones??


Publicaciones recomendadas

Hola el caso es que mirando el listado de precios y motorizaciones del nuevo A4 en la revista CAR del mes de Junio aparecen dos versiones que desconocia,una de ellas un 2.0 Tfsi de 200 cv y una segunda Tfsi de 220cv. :drool:

 

Supongo que sera un error,ya que por lo que tenia entendido no saldria hasta despues del verano la version de 211cv 2.0 tfsi... ;)

En fin que estoy hecho un lio, y me gustaria ver si alguno de ustedes me podria aclarar algo al respecto,ya que inicialmente mi intencion es esperar a la version 2.0 Tfsi para adquirirlo.

 

Otra duda que tengo al respecto y es que no estoy muy puesto en el tema de los cambios automaticos, es la de cual es el equivalente del cambio dsg de VW en Audi, y si se puede combinar con el 2.0tfsi.

Enhorabuena a los que ya disfrutais del precioso nuevo A4

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta que esperes, llevan a la venta (admiten pedidos) desde hace ya casi un mes. Empezaran producción en la semana 22. Yo he pedido un 2.0 TFSI quattro 211cv y tengo semana 25 para producción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.