Jump to content

walterio

Miembros
  • Content Count

    431
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En todos lados
  1. Cuando mi padre lo compro no era posible montar aun en opcion el S tronic sobre la motorizacion 211 cv y con el sobreprecio de la traccion Quattro mi padre prefirio meter varios extras,junto con ambos paquetes Sline De haber sido posible, de haberlo sisponible, lo hubiera comprado S tronic seguro. Me parece una gran diferencia en lo que a placer/efectividad se refiere vs manual. La traccion Quattro no la veo imprecindible, pero si le buscas las cosquillas al coche en zona de curvas, el coche pierde rueda con facilidad, en curvas de segunda y saliendo solicitandole, y eso que mi padre l
  2. Buenas Necc. He vuelto a ver el video, y efectivamente ya he visto que es FWD.
  3. Hola Necc, buenas noches. Menudo juguete, se me ponen los dientes de castor. Aqui en casa, mi padre tiene tambien un Tfsi 211 cv, Stock eso si. Un par de cuestiones. Que medidas de llanta / neumatico llevas?. Me imagino que la monta opcional 255 35 r19 Tu unidad es Quattro? Me imagino, que no montaste autoblocante, porque no lo mencionas.... Yo ocasionalmente ando con el coche de mi padre, y apuntar que ya de origen tiene un andar muy muy alegre, no me quiero imaginar el tuyo xd. Eso si, con neumaticos un poco gastados y cuando se encuentra piso humedo o gast
  4. En cuanto a la duda que planteas, la compra mas sensata en terminos disfrute/coste para mi es el sa b8 la opcion mas acertada. Esteticamente, y claro esta acusticamente, esta un escalon por debajo del rs4 b7, por algo lleva una r. Ahora bien dinamicamente y ya no hablemos si decides sustituir polea, y demas..., ya no digo esta a la altura del rs4, sino que le pega un repaso en toda regla. Un preparador entre varios de renombre, si finalmente te decides por el, es el preparador MRC, el cual seguramente sea el mejor preparador Audi a nivel Europa actualmente. Tiene evoluciones del v
  5. Esperamos tus fotos Simon, crack!!. Vaya artistas por dios, tu y Aitorturbo Pd. Aitorturbo, compartiendo garage con el tuyo, que es aquel otro jabali, un evo 5 ? Como se cuida el personal
  6. Citizen 88, lo tienenes tremendo, y decir que por ahi arriba militais en otra liga,directamente. Yo por suerte ya he podido degustar como camina un coche ya de por si potente,metido a otro nivel. Envidia me das!! Saludos
  7. El mes de julio de año paso,tuve la suerte de darme una vuelta en las instalaciones de Hohenester Sport en un Audi rs4 b4, pasado tambien a 3.0 litros con 650 cv. Ademas tuve la suerte de dar la vuelta con el propio Alfons Hohenester y la experiencia fue religiosa. Pd:habia tambien un s4 b5 berlina debidamente modificado y upgradeado a rs4 con otros 650 cv , y que decir,que era sencillamente sublime.
  8. Enhorabuena,menudo artefacto. Un saludo
  9. Humildemente pienso que te has comprado lo mejor que hay ahora mismo en el mercado,en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones Vaya locura de auto,enhorabuena Saludos
  10. Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? No te equivocas y el tapabuje de porsche No son Ferrari, son (replica o no )de 911 turbo ....
  11. Muy bonita esa rancherona,vaya equipada que la tienes y vaya como tiene que caminar con ese par motor que se gastan.. Muy bueno el detalle tambien de la perrina,hecho por el cual yo tengo en mente en un futuro proximo el quizas comprarme tambien una ranchera de Audi pa poder ir con el perro. Curiosamente, si tubiera que elgir seria o tu 3.0 tdi o el 2.0 tfsi... Pd:me he quedado flipado cuando he visto que las fotos estan sacadas en la Pasarela,justo delante de mi casa puesto que yo vivo en Caborana. A ver si un dia te cruzo por ahi Saludos
  12. Si señor,menudo pepinaco. Y para mi la mejor combinacion cromatica sin duda alguna
  13. Ya me había dado cuenta...A mi me da vergüenza ajena que estos supuestos "profesionales del motor" cometan este tipo de errores, pero es mas de lo mismo, ahora es mas común de lo deseable, yo personalmente ya no compro revistas, antes era un asiduo comprador y coleccionista de todo tipo de revistas de motor, ahora viendo lo que "hay" no pierdo tiempo en acercarme al quiosco, ni pierdo dinero comprando revistas de "profesionales" para leer sandeces. Un saludo. Edito: Gracias JaumeFR por colgarlo. El problema viene dado por una traducción tirando a mediocre,el autor de la prueba
  14. Este haldex no es como el anterior,aunque nadie dice que el otro sea "malo" Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.