Jump to content

DUDA SOBRE ACEITE CASTROL TXT 505 01


Capo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 3.0 quattro 220 cv. gasolina. La semana pasada lo llevé para pasar la revisión tal y como me indicaba el coche, y hoy me he fijado en la garrafa que me dejaron en el maletero con lo que ha sobrado, es aceite Castrol TXT 505 01 y en la garrafa pone que esta indicado para motores VW Diesel con inyector-bomba. Mi pregunta es: la han cagado y me han puesto un aceite que no es? si es así podría perjudicar al motor?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A4 3.0 quattro 220 cv. gasolina. La semana pasada lo llevé para pasar la revisión tal y como me indicaba el coche, y hoy me he fijado en la garrafa que me dejaron en el maletero con lo que ha sobrado, es aceite Castrol TXT 505 01 y en la garrafa pone que esta indicado para motores VW Diesel con inyector-bomba. Mi pregunta es: la han cagado y me han puesto un aceite que no es? si es así podría perjudicar al motor?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Ahora lso aceites son iguales para los dieseles que para lso gasolinas los hacen con las especificaciones para lso dos por lo visto.... lo mismo ke te ha pasado me ocurrio a mi.

 

Mira en el manual de tu coche a ver si viene el mismo nuemerito y sino viene mira bien la letra pekeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 3.0 quattro 220 cv. gasolina. La semana pasada lo llevé para pasar la revisión tal y como me indicaba el coche, y hoy me he fijado en la garrafa que me dejaron en el maletero con lo que ha sobrado, es aceite Castrol TXT 505 01 y en la garrafa pone que esta indicado para motores VW Diesel con inyector-bomba. Mi pregunta es: la han cagado y me han puesto un aceite que no es? si es así podría perjudicar al motor?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

has metido un aceite incorrecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor6, pero me lo han puesto en Audi, donde siempre ha pasado las revisiones, he llamado esta mañana para preguntar y me han dicho que el aceite vale también para gasolina, lo que pasa es que no me quedo tranquilo con el tema.

 

Pues yo que quieres que te diga, no le hubiera puesto este.

Has mirado que especificacion de dice el libro??

supongo que será la 505.00 ??? :drooling:

Esq no estoy puesto con tu motor, pero creo que si, yo echaría otro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.