Jump to content

Capo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Capo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, la verdad es que realmente preocupante para alguien a quien le gusta mucho su coche que cada vez que lo coja mire para donde tiene los "bollitos". Hay gente que no lo entiende pero supongo que es porque no les gusta su coche. En mi caso, algún descuidado/a me hizo un bollito en la puerta y poco después le siguió otro, después alguna marca más casi inapreciable a la vista ajena pero para mi que soy el dueño eran como "crateres". En fin, cuando acumulé unos cuantos llevé un dia el coche y los arreglé todos. De momento estoy muy contento ya que ahora tengo el coche impecable y como nuevo. Saludos.
  2. Héctor6, pero me lo han puesto en Audi, donde siempre ha pasado las revisiones, he llamado esta mañana para preguntar y me han dicho que el aceite vale también para gasolina, lo que pasa es que no me quedo tranquilo con el tema.
  3. Hola a todos, tengo un A4 3.0 quattro 220 cv. gasolina. La semana pasada lo llevé para pasar la revisión tal y como me indicaba el coche, y hoy me he fijado en la garrafa que me dejaron en el maletero con lo que ha sobrado, es aceite Castrol TXT 505 01 y en la garrafa pone que esta indicado para motores VW Diesel con inyector-bomba. Mi pregunta es: la han cagado y me han puesto un aceite que no es? si es así podría perjudicar al motor? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  4. Perdón quería decir que es una de las suspensiones deportivas más cómodas... Saludos
  5. Hola, creo que la suspensión S-line es una de las suspensiones deportivas (entendamos como deportivas de verdad no en términos comerciales) que he probado. Tengo un A4 3.0 quattro s-line y la estabilidad en carretera es verdaderamente excelente y que conste que he también he probado otros coches de la talla como por ejemplo del RS4 actual. Tengo un familiar que tiene un Leon Cupra R y sinceramente es mucho mas incomodo. Saludos.
  6. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, que es el VAG COM ???
  7. Hola a todos, me ha empezado a salir un mensaje en el cuadro que indica próxima inspección en 29 días ó 11300 km. es eso posible? no me cuadra por ningún lado, en la última inspección longlife me dijeron que la próxima fecha sería para el 2009. Es posible que en un mes el coche me diga que debe pasar la inspección? ó a partir de ese momento empezarán a contar sólo los km.? El tema me preocupa un poco porque si es correcto la verdad es que el coste del mantenimiento es mucho mayor de lo que se vende...