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vigarcivi

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  1. Hola amigos, yo tan pronto como salgan soy un comprador fijo tambien..saludos
  2. Ok; esperamos ansiosos noticias tuyas haber que te cuentan...si llevan todo leds...si tienen alguna foto que te la envien y nos la cuelgas..muchas gracias y un saludo. Seria genial tener la descripcion de esos pilotos todo de led, la pregunta es nos daran fallo en el FIS a la hora de colocarlos???? Saludos Dudo que den fallo con el FIS, porque en la descripcion dice que vienen con el PLUG AND PLAY, que realmente es lo que te hace falta para que no te de fallo en el FIS. Estamos todos a la espera.
  3. Ok; esperamos ansiosos noticias tuyas haber que te cuentan...si llevan todo leds...si tienen alguna foto que te la envien y nos la cuelgas..muchas gracias y un saludo.
  4. Tampoco veo que sea un consumo fuera de lo normal...para un gasofa y pensando que es en ciudad.. En esto estoy deacuerdo contigo Germani, una berlina no es para correr. En mi caso particular iba mas rapido y confiado en el Compact de 150cv que en el 320d de 163cv que tengo ahora. En cuanto a la traccion.....NO TIENE COLOR!!!! El otro dia probe el 2.0 tfsi en el a5 !!y se movia como una barca!! El motor una gozada, pero el chasis......sin suspension deportiva nunca se podra seguir con un traccion delantera un traccion trasera en zona de curvas. ¿donde llevan la traccion Ferrari o Porsche? TEMA ACLARADO. Yo creo que la referencia es la F1 o el mundo de los rallys en los que la traccion es total no trasera exclusivamente...
  5. Estoy deacuerdo contigo, hay muchos valores que hacen decantar por uno o por otro. Por ejemplo BMW y Mercedes tienen a favor su tracción trasera, mientras que el A4 tiene a su favor un tamaño notablemente mayor que BMW y Mercedes. Y después claro está hay el elemento de la estética, si un coche no te gusta, por bueno que sea, no lo compras. Si, traccion trasera = a conduccion deportiva...pero...y en mojado? y si un dia vas un poco fuerte y esta lloviznando?...la cosa ya cambia, porque por muchos controles que uno tenga la propulsion es la propulsion...quitando el tema de mojado, la trasera es mas divertida...
  6. Bonita foto...la parrilla con el SLINE te ha quedado de vicio...la mia es exactamente igual...por cierto, mañana voy a instalarle un spoiler muy discretito en el porton del maletero...haber que tal queda...
  7. Tu no te compras un A4 2.0tdi, BMW 320d, Mercedes C220cdi para correr...te decantas por uno o por otro por su caracterizado estilo...deportividad...señorial...comodidad...interiores...etc... Yo me compre el A4 por su estetica exterior añadiendole el SLINE que te planta una berlina con un caracter muy deportivo, por su fantastico interior (para mi un punto por encima del resto), fiabilidad de los motores (aunque si te toca la rana...en todos hay fallos).... y nadie puede decir que AUDI es el mas barato, eso ya paso a la historia, puesto que de precio base SI, es el mas accesible, pero si le pones un par de extras, pues eso...que os voy a contar a vosotros no?
  8. Wowww...esta el tema calentito eh=? jeje. Respeto vuestras opiniones: 1º) Cierto, BMW en diesel es una referencia, tambien digo que es un coche realizado a partir del motor. 2º) Nadie dice que te compras una berlina de 1.600kg para picarse, es ilogico, para eso te compras un EVO 8, 9 o 10... otra cosa es que de vez en cuando pues uno se divierta durante un par de minutos. 3º) No afirmo que el BMW fuera un 120d, simplemente que no sabria la diferencia con un 118d (puesto que llevaba dos colas); con respecto a si andaba o no; si, andaba de c***, pero apartir de una velociad un poco elevada, este se quedaba atras y eso no depende del estilo de conduccion, sino de si el coche tira o no. 4º) No por tener un coche grande, caro y con 140 o 200cv, este tiene que ser un pepino; a la larga, pues SI, pero en zona de curvas muchos coches pequeños con menos CV y con buen reparto de peso, pues le pegarian un repaso que les subirian los colores. 5º) CAda uno tiene su estilo de conduccion, su forma de aprovechar mas el coche, ya que para mi es fundamental saber lo que llevas en mano; si tienes menos potencia pero has escogido bien el momento en el que acelerar o entrar/salir de la curva ya los CV no son tan determinantes. ...Bueno ya que os veo al que mas y menos metidos en el tema...podeis aprovechar para comentar anecdotas no?... Un saludo
  9. Afirmativo, es el de 143cv ...si de hecho venian los de EMISION DE GASES en bicileta para multarnos... Pues me quedo entonces con que era el 118d...y repito que en velocidad punta le deje atras...el 120d, pues puede ser otra cosa, no lo se...sinceramente, antes de comparme el A4 probe tambien el 120d y tampoco me parecio tanto misil, otra cosa es si hablamos del 123d...ohhh.,..ese si que es un pepino que le saca los colores a cualquiera...a mi no, porque me arrancaria las pegatinas.
  10. Pues eso, autopista, sin nadie circulando y con pocas curvas...un serie1 con kit M de color blanco y yo, pues nada, que nos divertimos durante un ratito y muy sanamente; os cuento la aventura. Le deje que se pusiera delante y empezo a darle caña, me pegue a el y empezamos una zona de bajada en la cual no era capaz de despegarme de su culo, pero tampoco tenia yo mucha soltura como para poder adelantarle claramente (no pudimos coger mucha velocidad porque habia unas curvitas entonces era puramente aceleraciones en 5ª); una vez entramos en zona de llaneo y posterior subida (ya pudiendo exprimir por completo esa 5ªmarcha y meter 6ª) ya la cosa cambio y le adelante cuando ya alcanzabamos una considerable velocidad; una vez le adelante ya deje de acelerar, me adelanto y le di luces a modo de saludo y volvi otra vez a paso de tortuga. Recalcar su conduccion precisa y sin fallos ni temeridades, por lo que me quito el sombrero ante el...eso es un pique sano. Observaciones: En zona de bajada y aceleracion en 5 y 6 ese serie 1 estiraba muy bien. En zona de subida y a medida que se va subiendo de velocidad y pudiendo exprimir y estirar las marchas como se debe hacer pues se queda atras, quizas debido a su corta relacion de cambio (muy rapido de 0-100, pero se queda rapido sin par maximo, mientras que el nuestro no es tan rapido de 0-100 pero mantiene mas tiempo y hasta mas revoluciones el par maximo). No sabria concretar que motor era, si un 118d o un 120d...quizas un 120d, porque ya se tiene calentado algun 118d conmigo y no corria como el de hoy. Que opinais? dejando aparte consideraciones como si ibamos o no rapido y alguna cosa mas reprochable... Saludos...
  11. Gracias compi, le hechare un ojo pero aun asi son muy muy caros...gracias de todas formas. No se si habra alguna forma de sustituir nuestras lamparas por leds que imiten esa forma...
  12. Pues eso mismo, estoy mirando para ponerle las luces traseras como las del S4, pero puesto que los faros del S4 no se le pueden poner (dicho por mecanicos de Audi) y ademas nos cuestan un autentico paston...queria saber si alguien le ha puesto algun faro trasero de la competencia o si le ha puesto algun tipo de leds en los faros traseros. Gracias...
  13. No se como va el de 170, pero en el resto discrepo contigo, puesto que he probado el Mercedes y el BMW. Mis valoraciones son que el BMW, probablemente si tenga mas patada que el A4 de 143, pero creeme que en paso por curva y en recuperaciones la cosa esta mucho mas igualada. EL Mercedes ya estamos hablando de otro tipo de coche, otro tipo de conduccion, otro segmento de poblacion...es un coche muy muy comodo, el cual es progresivo, nada de aceleraciones bruscas y es un coche muy muy pesado, al cual los 170 cv, le hacen mucha falta...y SI, probablemente en velocidad punta se coma al A4 y al BMW, pero en aceleraciones y recuperaciones ya os digo y os garantizo que no (he probado el C220cdi con cambio manula y automatico, el mismo dia que probe el A4 y este ultimo tiene mucha mas tirada que el Clase C). Con todo esto no quiero desmerecer a ninguna de las marcas, ya que son la referencia del mercado de las berlinas de clase Alta, pero cada cual tiene que entrar a valorar que es lo que quiere: - BMW 320d o 323d: un coche hecho alrededor de un gran motor, con un interior que se queda muy anticuado y cansino; pero eso si con un motor que va de lujo siempre y cuando lo mimemos mucho, puesto que al ser tan compacto y apretado, pues tiende a romper turbos y culatas. El Biturbo de 200cv (diesel) es un pepinaco. - Mercedes Clase C 220 CDI: un coche en el cual me gustaba mas el modelo anterior, tenia mejores calidades de interiores. Es un coche muy muy comodo, muy aplomado gracias a us mayor peso y un motor para mi gusto lento, ya digo que muy comodo. El interior como me dijo el comercial, es un coche orientado a un segmento de poblacion que no quiere grandes complicaciones electronicas, asi que mejor que un teclado digital pues un teclado manual de toda la vida (para el telefono). - AUDI A4 b8 143cv: La marca de los cuatro aros, una referencia en interiores, que para mi gusto el mejor, tanto en acabados, calidades como diseño. El motor, este ultimo es mas progresivo que el b7, da la sensacion que tiene menos patada que el anterior y probablemente sea asi, pero los cronos dicen que es mas rapido y lo es (probados los dos). Digamos que se pierde esa patada brusca de deportividad para estirar mas el par y asi conseguir estirar mas las marchas (creo que es intentar imitar un coche gasolina o tender a la conduccion de Mercedes). Yo al de 143, no le encuentro falta de potencia, claro esta que no te vas a poner al lado de un S5, pero en aceleraciones se va perfectamente con un 320d. El tema de si 143 o 170...para gustos...el de 170, repito, que la gran diferencia esta en altas y en subidas donde probablemente despegue un poco al 143; pero no es tanta la diferenica sino solo tenemos que mirar el par de uno y otro; la diferencia seria mayor si uno tuviese 60 y el otro 90, ahi si que hay difencia. Otra cosa a tener en cuenta es que una REPRO te planta el par motor en 400....eso lo dejo ahi para que lo comenteis...
  14. Gracias por tus fotos, pero no se observan muy bien los datos. La unica diferencia que tienen el 143 con el 170 es en revoluciones altas que el de 170 tira un poco mas fuerte, pero nada mas. Tienes que tener en cuenta que una de las ventajas de tener tu coche con 170 cv, es que el dia de mañana si quieres una repro, pues el coche te permite bastante mas que el de 143. Recomendable un 30% de la potencia que llevan de serie. Veo las graficas de los de 143, bmw y mercedes y me parece que el que gana es el Audi no? es que no se aprecia muy bien...ahora bien, tu que tienes la revista, entre el 143 de audi y los 170 de bmw y mercedes, no hay tanta diferencia verdad? es que yo he probado los 3 y sinceramente me parecia mas rapido el Audi con sus 143cv que el Bmw agresivo de 2.000rpm a 3.000rpm y ya no digamos el mercedes que es muy pesado y confortable pero para nada rapido ni agresivo.